![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso solo son 4 note3, 5 s4 y 30 relojes de esos cutres para ellos. Xdddddd
|
|
|
|
|
|
Me alegro por haber jugado sucio como suele hacer Samsung !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que ya ni me acordaba lo de los estudiantes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, nada nuevo. En el mundo industrial suele haber uno a quien se le pilla con las manos en la masa, y en ésta le tocó a samsung. No es la primera ni la última vez que una empresa le tire los trastos a otro en público.
|
|
|
|
Ni samsung lo necesitaba, ni la multa le va a hacer daño, ni htc va a vender más, ni el gobierno Taiwanes va a detener la quiebra y posible venta de htc
Última edición por confar Día 25/10/13 a las 08:28:12 |
|
|
|
No, si al final me creo de que los beneficios de samsung sólo les da lpara pagar empleado, materiales y sanciones como estas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que da pena la cantidad que dinero que deben pagar en esta multa. Eso es irrisorio para samsung, vaya que no les hace ni un pellizco.
En samsung taiwan deben estar celebrando que la multa es de US 340k y no de mas, un alivio mas para ellos, vaya nada de que preocuparse. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung cada vez a peor... Ya no sabe que hacer para ganar mala fama
![]() A parte, que una multa de esa cantidad, es calderilla para la compañia sabiendo que factura mas de 30.000 millones
|
|
|
|
La multa es de risa, lo que hizo samsung además de innecesario es impresentable y cutre a más no poder
|
|
|
|
Esperate, que llevo suelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es algo "normal" entre compañías de este sector. Y lo que muchos han dicho para Samsung es calderilla y hasta puede que les haya beneficiado. Si solo unos cuantos usuarios se han decantado por un Galaxy S4 antes que por un HTC One, ya han conseguido lo que querían porque una vez que tienes el producto y cumple con tus expectativas no hay razón para cambiar.
Además cuanto más mercado tenga una empresa mas se les mira con lupa, le pasa a Apple, Samsung y les pasara a otros. La cuestión es que no te pillen. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia ya conocida de hace varios meses. Después de esta salió otra pero que culpaba a HTC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... solo que a las más grandes se las tiene a rajatabla en esto aspectos para evitar monopolios.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las cifras tienes razón pero no se porque tiene que celebrar nada, si cada dia queda peor con las tonterías que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
por otra parte noticia de la cual solo se enteran los que visitan foros/blogs...
asi que ante los otros millones de clientes no ha hecho nada. igualmente esta muy mal hacer esto, algo habra hecho HTC para que hable mal de ella. porque no ha hablado mal de sony, lg o nokia. o si¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Celebrando el importe hombreeee celebrando el importeeeeee. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no les hace falta pagar a nadie, con la de Samsungboys que hay por ahí trolleando ellos solitos les habría salido gratis....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mibu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esto me parece muy mal por parte del gobierno taiwanés, lo suyo es que les hubieran condenado a pagarme esos 247000€ a mí. XD
Un buen castigo habría sido, que les hubieran obligado a gastar 247000€ en smartphones HTC ONE y tener que repartirlos entre los estudiantes uniformados con el logo de samsung. Última edición por Resident_ Día 25/10/13 a las 11:53:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un tiempo se habló de esto y que estaban en trámites de juicios, en aquel momento era solo un presunto delito por parte de Samsung, ahora se ha confirmado que han hecho eso tan... "limpio" y que tanto les hacía falta para vender terminales... Luego salió algo como que HTC había hecho algo similar, pero parece que se ha quedado solo en rumores. Los de Samsung realmente son unos "cutres" y unos "peseteros" (no se como se dirá ahora con el € ). Intentan aprovechar hasta el último resquicio para meter su publicidad y a ser posible perjudicar a la competencia. Seguro que hay muchas cosas de las que no nos enteramos, pero no me extrañaría otras técnicas como que Samsung pague o haga acuerdos con algunos fabricantes de componentes para retrasar pedidos de otros montadores de móviles y que estos tengan problemas en su lanzamiento o se vean obligados a posponerlos o perjudicar su distribución.Ya hace tiempo tuvieron problemas con Toshiba a los que hicieron espionaje industrial sobre memorias flash. Samsung hace magníficos productos pero para los que conocemos algo más, está claro que no es una empresa especialmente limpia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:16:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Intentan aprovechar hasta el último resquicio para meter su publicidad y a ser posible perjudicar a la competencia. Seguro que hay muchas cosas de las que no nos enteramos, pero no me extrañaría otras técnicas como que Samsung pague o haga acuerdos con algunos fabricantes de componentes para retrasar pedidos de otros montadores de móviles y que estos tengan problemas en su lanzamiento o se vean obligados a posponerlos o perjudicar su distribución.