![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por contestar tan rápido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, ¿hay alguna forma, por muy simple que sea, de hacer que aparezca la intensidad de los datos (H, 3G, G...) en la barra de notificaciones? Me gusta ver que tipo de señal tengo, y veo que con esta no aparece por defecto...
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Asique me bajé Google Play en APK lo metí en system/app y ahora "parece" que no fuerza cierre. Cosa de las Gapps no es porque he probado con varias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla así que voy a probar un rato para ver cómo funciona.
¿Los ajustes hay alguna forma de ponerlos en pantalla completa como hasta la 4.2.2? Me refiero que no se mantenga el menú a la izquierda, se ve todo muy pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que hace falta una app para desbloquear el menú de hybrid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ajustes->hybrid properties->aplicaciones y a ajustes le das 240dpi y 360p y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas opciones estan guays pero a mi parecer meter layout de phablet o tablet a un móvil con 3,7 pulgadas de pantalla me parece abusar de nuestras corneas. Para jugar un ratito esta bien pero para uso diario y conservar la vista a la par me parece inaceptable
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instarla me sale lo siguiente:
Verifying update package... E: No digest for META-INF/com/android/otacert E: Verification failed |
|
|
|
Quita el verificador de firmas del recovery , el toggle signature verification, aparte descargatela otra vez por si ha habido algun error de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la cámara? ya que en xda aparece tachado en cosas que no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando error. Es más, a cualquier ROM que cambie me da error (cada vez uno diferente). Es muy raro porque nunca he tenido problemas
Tengo esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1850436 Hago full wipe + dalvik cache y la partición de la SD es EXT4 EDIT: Ya está solucionado, no hace falta, gracias Última edición por MrO13R Día 26/10/13 a las 12:33:27 |
|
|
||||
|
||||
|
La de serie a ratos va y a ratos no, pero usando otra aplicación de cámara funciona sin problemas.
|
|
|
|
La mejor rom que he tenido en mi Desi, y eso que ya llevo tres años con ella y unas cuantas roms a mis espaldas, (o mejor a las suyas). Ni un solo FC, la cámara de fotos va, quitando el problema de la radio todo lo demás de diez. Un poco complicada de ajustar por culpa de mi pobre ingles. Además la llevo con el Theme Beta y queda chulisima. Lo dicho, una gozada de rom, lastima que ya pronto voy a jubilar a mi Desi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la mejor ROM de largo.
La única pega: chupa batería que da gusto ![]() En otro orden de cosas, WoH ha dicho que desde hoy mismo se pone a toquetear KitKat. REZAD. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en general me va bien, pero casi todos los días tiene 1 o 2 reinicios. Además el tema de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Baterias nuevas y a correr como un galgo Compre hace unas semanas las Gold batteries esas chinas de 2450mAh(falsos imagino) y como se nota el cambio... Si no habéis cambiado nunca las baterías de la desire (que tiene ya 3 años) a una carga diaria como mínimo son...1095 ciclos de carga sin contar cargas intermedias de las de voy a salir por la noche y voy a cargar un rato el teléfono para no quedarme a medio gas... lo que significa que quien menos le ha hecho unos 1500 ciclos de cargar como mínimo desde que la compro si no ha cambiado la batería... y me estoy quedando significativamente corto. Última edición por Jack4L Día 04/11/13 a las 04:08:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Saludos a todos, la verdad va fantastica esta ROM, pero no se porque no me quiere tomar bien el a2SD me dice que estoy falto de espacio despues de instalar 17 Aplicaciones adicionales a las gapps, le tengo 1Gb de ext4 la MicroSD es una Samsung 8Gb Clase 6 el resto es FAT32 y tengo el Hboot STOCK, voy a reinstalar a ver, pero me va muy lenta por eso o seran muchas aplicaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»