![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias compañero. |
|
|
|
|
|
Gracias Byrkoff y gmo por las firmas son wapísimas las dos.
y el tamaño genial . .
|
|
|
|
queréis que lo anuncie en el twitter?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
A ver lo que dicen los demás pero creo que estaría bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial jorge, estoy con TOTI, a ver que dicen los demás pero me imagino que serán de la misma opinión.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Ya manejo dos presupuestos para el hospedaje, y este fin de semana me pasaré por los bares (los esocojo yo pero acordaos que he trabajado en el servicio a la hostelería) a ver que podemos sacar para el avituallamiento, el problema es la gente, pues hay sitios pequeños que están muy bien y como vayamos 30 o 40 los llenamos, y alguno no le va a gustar, aunque a otros seguro que les encanta... ya os iré contando.
Cuando vaya sabiendo sitios iré editando el post y añadiendo imágenes, sitios, características, tapas típicas... etc. A ver si también mañana llamo a La Zaragozana para reservar la fecha del sábado a mediodía para hacer la visita a la fábrica de cerveza y porsupuesto la degustación de las marcas. s2 y
Última edición por Rubencio Día 01/06/10 a las 23:30:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario: | ||
|
|
|
Ruben, no te preocupes, es muy difícil dar gusto a todos porque sobre gustos no hay nada escrito, pero lo que tu decidas nos parecerá genial a la mayoría y más haciéndolo desde la ilusión y el cariño como el que tu estás poniendo.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm me mola esto de las KDDs ... a ver si saco tiempito libre y a lo mejor me apunto y todo que de paso me apetece conocer Zaragoza
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería un puntazo
![]() Cita:
pero si tenemos que esperar a que opinen todos nos dan las uvas... PALANTE ![]() Y uno que lo hace muy bien puede hablar en nombre de todos... Rubencio, lo que digas tú tiene mi voto Cita:
nunca será a gusto de todos pero si estamos a gusto entre nosotros estará bien... y de paso te digo... sentarnos como nos pasó en la cena del sábado te aísla del resto, a mi me gustó, estuve a gusto, pero no pude estar con todos los demás... si es un sitio que se come de pié te permite hablar con más gente y moverte... mi humilde opinión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, en el Tubo, hay baretos de tapas y no tienen ni una silla pa sentarte, porque seraaaa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada día me gusta más ZGZ ![]() Gracias compañero... eso del tubo... ¿qué es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha quedado claro, o doy mas datos................ .
|
|
|
|
|
Cita:
corrijo: Tendrá el voto de todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TOTI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta ¡que me chafas las sorpresas!
es broma, no os lo podía haber explicado mejor, es más este fin de semana intentaré hablar con dos antiguos clientes de 'El Tubo' a ver si nos pueden hacer algo especial... pero vamos que será allí donde nos avituallemos...y bebamos ![]() s2 y
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. haber si me quieren sacar informacion y me presionan, yo una como una tumba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, amos digo yo ![]() Casi me pongo colorao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() vvaleta, ten cuidado que por aquí hay alguno capaz de hacernos budú para sonsacar información ![]() Por favor, sería un placer que otro paisano explicara las delicias de esta gran ciudad (y te lo dice un madrileño de nacimiento pero maño de adopción) s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptamos Madrileño como Maño, pero porque lleva Ñ, que si no............, no hay problema, ya iremos descubriendo lo que se esconde en esta ciudad, haber si alguno se va a quedar hasta las fiestas del Pilar y pasa la ofrenda y toooo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , el gran JamworkS... no te lo pienses mucho que estas cosas son como el amor, que tienen que salir solass2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:35:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

pero si tenemos que esperar a que opinen todos nos dan las uvas... PALANTE 
puede hablar en nombre de todos... Rubencio, lo que digas tú tiene mi voto
nunca será a gusto de todos pero si estamos a gusto entre nosotros estará bien... y de paso te digo... sentarnos como nos pasó en la cena del sábado te aísla del resto, a mi me gustó, estuve a gusto, pero no pude estar con todos los demás... si es un sitio que se come de pié te permite hablar con más gente y moverte... mi humilde opinión 
, amos digo yo