![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Me he comprado una replica china, que no permite instalar nada y no se que hacer.AYUDA POR FAVOR
Pues eso, me he comprado 4 telefonos, que me han costado muy baratos, concretamente es este:
http://www.aliexpress.com/item/4-7-F...186176102.html Tiene muy poca RAM y ROM y lo peor es que al instalar aplicaciones siempre me dan error diciendo que no se ha podido instalar ni en la tarjeta SD, ni en la interna o en ocasiones me da problemas con el certificado. Tampoco me deja instalarle los servicios de google play, no hay por donde arreglarlo, por eso necesito ayuda, ya que si no los arreglo, me va a ser una perdida de dinero importante porque son 4. Me han dicho que quizas se pueda hacer algo poniendole otro tipo de ROM muy ligera debido a la memoria interna del telefono, espero que podais ayudarme dandome instrucciones de como hacerlo. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
En mi opinión te han costado "baratos" porque son de juguete, 256 de ram con android 4.1!
Este tipo de aparatos sin nombre siquiera, tienen muy poco o ningún desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para correr de manera normal android hoy en día mínimo 500 de Ram hacía arriba "mínimo", las aplicaciones de hoy en día exigen un poco mas que en sus inicios, y dudo que con las "cualidades" de tu movil tan si quiera facebook puedas ejecutar sin lags, ademas siempre se dice que antes de comprar un movil veas si tiene soporte: roms, roteo, tutoriales, etc. Ojala alguien te ilumine. ![]() Edito: Porque no intentas hacerle un HARD RESET y probar si algo cambia, a la manera de instalar me refiero. Última edición por Xavier_B Día 24/10/13 a las 02:36:34 |
|
|
|
Espero que alguien me ilumine
Gracias por vuestras respuestas.
Me has dicho que le haga un hard reset, yo los he reseteado desde fábrica, no se si te refieres a eso, en caso contrario, podrias decirme como se hace eso? Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Mira, siendo honesto, el teléfono no te va a funcionar bien de una vez te lo digo. Jelly bean necesita mínimo 512 Mb de ram para funcionar correctamente, tu móvil tiene la mitad. Ademas, es de marca desconocida. Por lo que no vas a tener desarrollo. Checa cuanto tienes de memoria disponible para aplicaciones, tal vez quieres instalar una aplicacion que consume mas de lo que tienes. Si no, intenta bajarte las apk de internet, pero con 512mb de rom me da que no va allegar muy lejos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:55:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me he comprado una replica china, que no permite instalar nada y no se que hacer.AYUDA POR FAVOR