|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en media hora me lo traen
)))))
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, me estais poniendo los dientes largosss, pero tengo que esperar a final de mes, osea cobrar, mientras ajo y agua, ajoderse y aguantarse.
Felicidades a los compradores que se han ahorrado la pasta de aduanas, con la suerte que tengo seguro que me toca la china, y parece que en Canarias escapamos pocos, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Waaaaaaaaaa cargandooooooo!!! Es muy bonitoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si no queréis tener movidas con la aduna, le decís que que ponga una factura comercial de 199$ y que es un teléfono, pagáis el 21% de iva y unos 15/20€ de tramitación y listo, pagáis unos 50/60€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado desde Valencia. En teoría llega mañana. Ya contare. Crucemos los dedos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un preguntilla offtopic: si me pillo un iphone en dwi ? tendre garantia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, un año de garantía internacional, y no necesitas factura, con el IMEI basta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se, eso será el impuesto de importación, por lo visto en canarias son mas estrictos, yo si lo quieres comprar, que te ponga una factura comercien en el paquete, y a 199/250$, así el tramite te lo hacen mucho mas rápido, vamos, el mismo día tienes el despacho de la aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...bb9%26_uhb%3D1
Yo encontrado esta oferta, pero dudo tambien de arriesgar, mas que nada por que te la juegas mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir que llevó probando muchos móviles los últimos meses. Xperia Z, Galaxy S4, HTC One, IPhone 5 y Note 3. Y este es el que más me está gustando. A ver cuando le meta más caña como se comporta. El único pero es el sonido del altavoz que aunque es suficiente le falta un poco de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranki ya kontestara de todas formas dicen que lo de enviarlo a un precio de 20€ lo hace por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego el momento que todos queremos que pase lo mas rapido posible. ADUANAS.... .
![]() Jueves, Octubre 24, 2013 Ubicación Hora 10 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:48 9 Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:46 8 Actualización del estado de aduanas VALENCIA - SPAIN 03:44 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:11 Miércoles, Octubre 23, 2013 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:37 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:36 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:51 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:46 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:25 Martes, Octubre 22, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:46 Última edición por jomiarbe Día 24/10/13 a las 07:03:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:49:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo envie la factura antes de 20euros y ahora si envio la original que pasa,me meto en un lio o que??que puedo hacer no se,voy apedir otra factura al vendedor por valor de 100-150euros y a ver que pasa
)))))