![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Klaus entonces lo que hay ahora en la ota no vale para la V6??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 2
Lo siento klaus 99, en el post no he visto nada de eso, siento mi torpeza.
|
|
|
|
Me podéis poner el enlace de mega directamente que desde el móvil me da error el adfly. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier duda ya sabes. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
klaus v6 dpi 360 https://app.box.com/s/obss9p8v3r4l7a3xa6xs Klaus v6 dpi 400 https://app.box.com/s/dh646abtc93k0abn0ekf Lo flasheas por recovery y listo. ![]() ![]()
|
|
|
|
Ok yo llevo la v6 klaus. De la ota que tengo puedo descargar lo que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso la ota V6 es todo funcional, si quieres cambiar el icono de bateria primero flasea el mod de bateria 1 en 1 y luego ya la bateria que mas te guste
|
|
|
|
El widget ese del tiempo, ¿cual es??, porque me suena tener uno parecido que llevaba en el Nexus y que incluso lo puse con colores, pero no me funciona en el S4, joer lo que no me acuerdo del nombre, cachis la mar
|
|
|
|
Es el chronus, es el widget de CM si no me equivoco
|
|
|
|
|
Cita:
Ahi lo tienes compi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Klaus, esta app podrias ponerla en OTA ya que parece que a los usuarios les gusta
|
|
|
|
La diferencia creo que es que el tuyo es widget y el que yo he colgado es app, solo eso, es decir, lo mismo me da, que me da lo mismo....jejjejej
PD: muy guapo tu escritorio compi, sencillo, elegante y diferente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
|
Esta tarde toca testar la v6 superlite, esperemos que todo vaya bien y mañana dispongais de ella
![]() PD: que pecha de flasheos llevo...... ....dioooss, el klaus este me funde el microchip del telefono seguro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pruebo a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Ausdim
Traduccion del autor: He aquí una rápida actualización basada en hoy liberados samsung XXUEMJ5 fuentes. Actualizado todos los sensores drivers / firmwares. (Todo está trabajando ahora, pedo-metro, etc) ... drivers WiFi actualizado. Añadir sencilla gobernador GPU. Sólo el 4,3 http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1382524511 salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por lo del escritorio, lo que mas uso en la primera página y algunos gestos de nova, todo al alcance de un dedo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho muchas gracias compi Edito, ahora al bajarmela veo que pone LockClock, y si no estoy equivocado esa es el Chronus, lo que pasa que se llamaba LockClock. ahora me la mirare y a ver si es la misma podria ponerle la modi que hice en el chronus Confirmado que es la de Chronus, es la misma que tenia con el Galaxy Nexus que era de CM ,aunque en esta se pueden definir los colores cosa que en la version antigua que yo tenia no se podian, y funciona perfectamente, ya la he puesto en la pantalla de desbloqueo Última edición por tiggerbcn Día 23/10/13 a las 15:25:33 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|