![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo has intentado desde el telefono, con la app mega? Siempre y cuando desde el pc no te vaya claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el Pc no va.La aplicacion mega no se si la tengo.Lo voy a mirar.Gracias
|
|
|
|
Para el que tenga problemas de descarga con mega desde el pc (que no se por que esta pasando) que instale la app mega en el móvil. La tenéis en Play Store.
Para el que no sepa como va os lo explico. Entráis en el foro por tapatalk o por la web, clickais el enlace y se abrirá la pagina. ![]() Saltais publicidad para q os ponga link de descarga. ![]() Le dais al letrero en no. ![]() Elegis que siga por navegador. ![]() Os saldrá esta pantalla y copiais de la barra la direccion. ![]() Ahora abrís la app mega del móvil. ![]() Tecla Menú y elegis la opción descarga desde enlace mega. Os saldrá este submenu con la dirección copiada del navegador. ![]() Le dais a OPEN. ![]() Otra vez a OPEN. ![]() Elegis ruta de descarga en vuestro móvil. ![]() Y empezara a descargaros la Rom en la ruta elegida. IMPORTANTE, mientras la descarga esté en curso no podéis cerrar la app mega del teléfono, si no se cortara la descarga. Para el que lo sepa hacer pido disculpas por el tocho y para el que no sepa hacerlo espero que le resulte útil. Un saludo. Última edición por jbejarano Día 23/10/13 a las 01:27:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, jajajaj aun no hay pasta!
|
|
|
|
Espero que llegue en breve...niño de la ensaimada
![]() Un abrazo bro!!!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito alguien que me ayude, actualmente tengo la version v5 super lite, quiero instalar esta v6 full pero al instalar el moden.bin en la casilla Phone y desmarcar autoreboot inicia todo el proceso y al final me aparece la casilla de Fail que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero lo tenga en modo avión todo el rato como aparece en las capturas le podría durar semanas jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito alguien que me pueda ayudar con el problema que ya mencione, al tratar de instalar el moden.bin me marca Fail el odin justo antes de terminar de instalar. Si no es mucha molestia que alguien comente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Modem.bin? El archivo tiene que ser tar amigo que modem has descargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, desmarcaste la casilla autorrebot? Sigue el tutor al a pie de la letra y no tendrás problema, ah y si el archivo del módem mj5 te da problemas bájate el del link 2, saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
A ver si le di la perorata y es lo que tu dices...:eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Wanam Xposed
Buenas, tengo la versión 5 e intento cambiar las características del Panel de notificaciones con el programa Wanam Xposed (por ejemplo cambiar características del icono de la batería). Después de hacerlo reinicio rápido pero los cambios no surten efecto. ¿Alguien me podría ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy descargando la V6 full, esta rom lleva el dpi_361 como en la v5? me gustaria saber si no lo lleva si se podria poner en esta version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que llevaba los dpi modificados era la V4 (400dpi). Cuando llegue a casa subo a OTA un flaxeable para quien quiera cambiarlos, recordar de mirar el 2 post para solucionar los descuadres de algunas apps que no son multidpi. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no entiendes algo o te surge alguna duda no dudes en preguntar e intentaremos explicartela. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |