ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 28/09/08, 13:33:30
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
CARNES Y PESCADOS DE LA CASA:

La carta se ampliará proximamente...
El programa GController v0.02! el famoso VueFlo funciona perfectamente en tu ROM. Es un postre excelente
Responder Con Cita

Viejo 28/09/08, 13:50:17
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por brulin Ver Mensaje
hola tengo un problema para instalar esta rom que tiene una pinta muy buena,,, cuando empiezo a instalar no me pasa del cero por ciento se queda ahi y nada y eso q le meti una la semana pasada y va de cine,,, por cierto no si si antes de esto teno que instalar hardspl para luego meter el este plato, un saludo y gracias...
Tienes que tener HSPL unsigned instalado previamente, pero te aconsejo que leas un poco por el foro los manuales, hay varios perfectamente explicados paso a paso, antes de flasear para evitar sorpresas.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 14:04:37
palotegui palotegui no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Hola cuando intento instalar NtxOpera me sale un error
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 14:31:05
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Felicidades a todos los que os funciona sin problemas, ¡que envidia me dais!... porque en la mia, como ya dije hace dias, el WIFI sigue sin funcionar (¿?).

Me vuelvo a la anterior buffet
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 14:36:54
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Ver mi firma
Versión de Radio: Ver mi firma
Mencionado: 41 comentarios
Haber si alguien me puede ayudar con temas de optimización. Cuando realizo un reset y se inicia la ROM Buffet 2, la memoria esta a un 49%. Pruebo a abrir algunos programas, los cierros y el valor sigue sin moverse. En el momento que comienzo a desplazarme por el Touch 3D, el valor de memoria aumenta y se me queda a 54% (imagino que por algo de la cache). Me meto en la aplicación que Natxo a metido en sistemas (el gestor procesos) y veo un proceso llamado “SIPGT_app.exe” que ocupa 1641 kb. Al iniciar la ROM este proceso no esta. Sabéis lo que es?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 14:41:32
salidator11 salidator11 no está en línea
Junior Member

hola excelente rom, la mejor que he probado. Tengo una duda existencial haber quien me responde, sin darme cuenta estado toda la noche conectado a gprs, unas 10horas, eso si no he enviado datos ni nada, la tarifa que va por tiempo o por datos recibidos? tengo miedo haber si la factura se me va a ir por las nubes. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 14:47:15
netrijia netrijia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone4 & Xperia U
Requetegracias , todo bien salvo el Opera, no por que vaya mal solo es que me gusta mas este: Flash Lite 3.1 funcionando con Opera http://www.htcmania.com/showthread.php?p=91759
Ahora no atino a dejarlo bien, al ir a youtube se va a m.youtube (mobiles), y con esa beta se veia el flash del vídeo en el movil como si fuera un navegador normal.
Me quedo esperando para enredar con el que prepares Ntx Opera 9 v.2392

Para almacenamiento prueba con http://skydrive.live.com por si te gusta, el maximo por archivo son 50megas, entra justa la rom, y para ordenar los cabs se pueden hacer mas carpetas publicas, tarda en subir pero luego creo que bajan bien las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 15:25:14
Kerrytxu Kerrytxu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond & Magic
Cita:
Originalmente Escrito por salidator11 Ver Mensaje
hola excelente rom, la mejor que he probado. Tengo una duda existencial haber quien me responde, sin darme cuenta estado toda la noche conectado a gprs, unas 10horas, eso si no he enviado datos ni nada, la tarifa que va por tiempo o por datos recibidos? tengo miedo haber si la factura se me va a ir por las nubes. Gracias
Pos creo que te van a cobrar.
Creo que por defecto, si no tienes ningun bono ni nada por el estilo, los $%"&!! de las compañias de telefonia movil te cobran tambien por tiempo de conexion.
A mi en Vodafone me cobraron 0,50€ / 10mins (creo que eran 10mins, o si no eran 30).

La cosa es que estuve unos dias con mi (por alquel entonces) nueva S100... y me vinieron unos bonitos 200€ de factura de datos.
Intente que me los quitaran alegando que no habia hecho transferenia de datos... y me dijeron que nanai, que en las clausulas esta que te cobran por datos transferidos Y por tiempo de conexion si no dispones de ninguna tarifa especial de datos.

Asi que... suerte jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 15:52:53
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Vanir AOSP
Preguntas al cocinero...

Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
POSTRES y RECETAS DEL CHEF:
[...]
Nuevo sistema OBEX: Mejora sobre la transferencia BlueTooth.
A partir de ahora, las transferencias por BlueTooth gozan de mayor transparencia, mayor velocidad, mayor información y mejores características.
[...]
Es sólo por ver si he entendido bien:
lo que pones ahí es algo que ya venía con la compilación de tu ROM o es algo nuevo que has hecho desde que publicaste tu nueva ROM? (fantástica, por cierto!)

Si es algo que ya estaba y simplemente has puesto los ingredientes en la carta, perfecto, sino... ¿cómo se activa? ¿hay que instalar algo?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, sigo emperrado en ampliar el espacio libre del taskbar , pero sigo sin ser capaz... he hecho las tareas, pero sin frutos (postee mis averiguaciones en la hoja 30 #583 - msg:107123).

Comentabas que un día lo hiciste... ¿podrías decirme cómo?

Graacias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 16:03:34
zetacamyelow zetacamyelow no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htcdiamond
una ayuda natxo....o quien se preste.

Lo primero mi felcitacion por esta delicatess...(y creo que hablo en nombre de todos los comensales).
Ya he conseguido desvodafonizar la diamond.Soy muy novato en estas salsas.
-Se queda ya libre independientemente de cuantas veces cambie de rom ?
-Seria posible que me ayudaseis (el cocinero o alguno de los pinches) en...
una guia detallada paso a paso de la instalacion del buffet2 ?comenzando por el hard-spl...decirme cual debo utilizar(porque es el que voy a usar).....en algun post he leido que las instalaciones han de llevar un orden..primero spl....luego la radio...luego la rom....no lo se exacto...y eso de la autoinstalacion de las utilidades..tambien tiene muy buena pinta.
Es mi primer diamante y tengo miedo de cargarmelo....seria como la guia del supernovato(es lo que soy)
En fin....gracias por adelantado,felicitaciones de nuevo ya ver si hay alguien con la suficiente paciencia como para ayudarme (a mi y a muchos como yo)
no se si aqui se puede poner el correo electronico o el messenger para ayuda online..
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 16:26:49
Colaborador/a

Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por zetacamyelow Ver Mensaje
Se queda ya libre independientemente de cuantas veces cambie de rom ?
Dos cosas:
a) Cambiar la ROM no deja libre el terminal, sino que quita las personalizaciones del operador de telefonía (y pone las del cocinero! )
b) Si tu terminar ya está liberado, puedes hacer todas las actualizaciones y cambios de ROM que quieras que siempre seguirá libre.

Cita:
...una guia detallada paso a paso de la instalacion del buffet2 ?comenzando por el hard-spl...decirme cual debo utilizar(porque es el que voy a usar).....en algun post he leido que las instalaciones han de llevar un orden..primero spl....luego la radio...luego la rom....no lo se exacto...y eso de la autoinstalacion de las utilidades..tambien tiene muy buena pinta.
Como en todos los foros, antes de preguntar cosas, deberías primero tratar de responderte tú mismo buscando un poquito por el foro.
Evidentemente esta pregunta la tenemos todos al empezar y es lógico pensar que hay un manual ya, no?
Concretament en este foro como tema destacado está este punto...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

miralo con detenimiento y si tienes alguna duda después posteala en el post del manual para recibir una respuesta más adecuada.

Un saludo y bienvenido!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 16:30:29
Colaborador/a

Nachocc!!

Como veo que lo de cocinar se te da bien... podrías decirme si tienes o de donde puedo descargarme el fichero: "NETCFv35.Messages.ES.wm.cab" lo necesito para depurar un error que me da un programa y no consigo encontrarlo.

Gracias y espero no darte mucho más la barrila!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 16:41:24
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Hola a todos. Como ya he dicho mas atras esta ROM es espectacular y rapidisima. Pero...
¿Donde estan los tonos de llamada originales de HTC? Es que los hecho de menos y por mas que busco y busco no los encuentro.
¿Me hechais una mano?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 17:08:32
Usuario muy activo

Cita:
La tarifa va por datos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 17:14:51
Usuario muy activo

Cita:
La tarifa va por datos AL MENOS EN VODAFONE que es la 1ue yo tengo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 17:22:11
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD
Cita:
Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Hola a todos. Como ya he dicho mas atras esta ROM es espectacular y rapidisima. Pero...
¿Donde estan los tonos de llamada originales de HTC? Es que los hecho de menos y por mas que busco y busco no los encuentro.
¿Me hechais una mano?
Gracias.
Código:
http://rapidshare.com/files/149122983/DmnDSounds.rar
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 18:27:42
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cadiz Ver Mensaje
... puede ser que no he utilizado el hard slp, entre otras cosas oprque no se lo que es.. ni donde..
Efectívamente, sin HardSPL SIN FIRMAR no vas a poder meter ni esta ROM ni otras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

Cita:
Originalmente Escrito por pe280364 Ver Mensaje
Por cuestiones de mi trabajo necesitaba poder conectarme al Servidor de la empresa (Movilidad), y el módulo SQLCEMobile he visto que lo habias quitado para "limpiar" más la Rom, bueno no es problema, lo he localizado por la red y ya lo he instalado y ahora ya funciona la Movilidad de la empresa correctamente. De todas maneras si para las próximas puedes dejar el cab en CARNES Y PESCADOS te lo agradeceré.
.
Lo haré. Gracias por el detalle.

Cita:
Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
El programa GController v0.02! el famoso VueFlo funciona perfectamente en tu ROM.
Mirare de hacer "mi edicion" especial y tb lo incluire.
Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por palotegui Ver Mensaje
Hola cuando intento instalar NtxOpera me sale un error
Que error y exactamente cuando sale?
Has instalado algun opera previamente? si es asl ¿Cual?

Cita:
Originalmente Escrito por MulderX Ver Mensaje
Felicidades a todos los que os funciona sin problemas, ¡que envidia me dais!... porque en la mia, como ya dije hace dias, el WIFI sigue sin funcionar (¿?).
Me da que cuando vuelvas a la buffet 1 no te lleves la sorpresa de que tampoco te funcione.... Que no tengas fisicamente cascado el wifi (me paso hace 1 año con el Bluetooth de mi P3300...)
Seguro es que el wifi funciona bien en la buffet 2. ¿Has probado reflasear con una descarga nueva?

Cita:
Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
... y veo un proceso llamado “SIPGT_app.exe” que ocupa 1641 kb. Al iniciar la ROM este proceso no esta. Sabéis lo que es?
Ese proceso es el que se encarga de que cuando pulsas para que te aparezcan los teclados te salga ese skin tan bonito. Si te cargas el proceso lo verás, aunque tendras que reiniciar de nuevo para volverlo a tener.
Lo del consumo de RAM es normal. En la buffet 2 es menos acentuado que en mis otras ROM y en la oficial, que aún consumían más.

Cita:
Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Es sólo por ver si he entendido bien:
lo que pones ahí es algo que ya venía con la compilación de tu ROM o es algo nuevo que has hecho desde que publicaste tu nueva ROM? (fantástica, por cierto!)
Todo lo que pongo viene en la ROM. Lo que pasa es que cuando la publique no pude describir la cantidad de mejoras que incluía. Poco a poco ire desvelando más sorpresas de la Buffet 2.
Si lees con detenimiento, te dice donde esta todo.

Respecto a lo del espacio, no lo recuerdo. Se que era algo del registro pero hace ya más de un año...

Cita:
-Se queda ya libre independientemente de cuantas veces cambie de rom ?
-Seria posible que me ayudaseis (el cocinero o alguno de los pinches) en...
una guia detallada paso a paso de la instalacion del buffet2 ?comenzando por el hard-spl...decirme cual debo utilizar(porque es el que voy a usar).....en algun post he leido que las instalaciones han de llevar un orden..primero spl....luego la radio...luego la rom....no lo se exacto...y eso de la autoinstalacion de las utilidades..tambien tiene muy buena pinta.
-Si la has liberado pues liberada queda, pongas la ROM que pongas.
-En mi respuesta, un poco mas arriba, tienes un enlace en el que Vauss detalla poco a poco el proceso para los menos experimentados. Las dudas al respecto deberían estar en ese hilo.

Cita:
Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
...podrías decirme si tienes o de donde puedo descargarme el fichero: "NETCFv35.Messages.ES.wm.cab" lo necesito para depurar un error que me da un programa y no consigo encontrarlo.
Que es ese programa? no lo he visto nunca. Alguna aplicación para testear el .NET 3.5 o algo así?

Cita:
Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Si haces una busqueda en el Hilo de la Buffet 1, subi tanto los tonos originales como las alarmas y avisos originales.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 18:39:37
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Mencionado: 5 comentarios
ola . solo me pasa a mi?
resulta que tras la segunda carga el icono de la bateria se me ha quedado con un signo de exclamacion y marca el 0 % estando lleno. y en configuracion en bateria principal me pone desconocido.
como puedo arreglarlo?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 18:45:02
galahor galahor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Cruise,HTC Diamond, Blackberry Bold
Versión de ROM: B&B 6.5 ES
Natxo: En carnes y pescados a la brasa, el enlace a ntxteeter.cab baja mal. Sólo descarga 236 Kb. del total de 1,77Mb que ocupa y claro, da error al instalarlo. Lo he intentado varias veces y siempre lo mismo. ¿Podrías echarle un ojo cuando puedas?
He probado con otro enlace (ntxvoicerecorder.cab) y pasa lo mismo; lo he hecho en dos PC diferentes con los mismos resultados
Gracias y saludos

Última edición por galahor Día 28/09/08 a las 19:00:39
Responder Con Cita

Viejo 28/09/08, 18:47:56
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por amediometro Ver Mensaje
ola . solo me pasa a mi?
resulta que tras la segunda carga el icono de la bateria se me ha quedado con un signo de exclamacion y marca el 0 % estando lleno. y en configuracion en bateria principal me pone desconocido.
como puedo arreglarlo?
gracias

me respondo yo mismo.
quite la bateria y la volvi a poner y se soluciono, no pregunten por que?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes