![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La v5 lite no va el enlace.
jo.........er q consumos!!!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No hay mas bugs, a priori y despues de un testeo profundo, solo este mencionado y que como te comento esta contemplado en el primer post. Un saludo. Última edición por jbejarano Día 22/10/13 a las 23:29:19 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. EDITO, que cabeza la mia, como leo macho, la v5 lite debe de funcionar bien su link, echare de todas formas un ojo, perdona la confusion. |
|
|
|
se le podria añadir a la rom el teclado de samsung con la ñ, y los simbolos? jbejarano
|
|
|
|
|
Cita:
Mañana te decimos algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual kernel es mejor ausdin v19 o adam 1.6
Cual consume mas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando termines el ciclo por favor cuelga las gráficas finales, las tres capturas de rigor, porque creo que las vamos a poner en el primer post con tu nombre!!!!
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Las encuestas dicen que los users prefieren Adam, a mi personalmente me gusta mas Ausdims y sobre todo el v19, es una mala bestia en fluidez y tiene un consumo buenisimo. Pero si le preguntas a otro, tendra otra opinion....es cuestion de gustos, mi consejo, pon uno dos o tres dias y despues otro, asi sacas tus propias conclusiones. Un saludo. |
|
|
|
en la ota hay un mod para poner los simbolos,pero ahora entro en la ota y no me sale el apartado mod ni tematizacion y alguno mas que falta
|
|
|
|
a mi me sale...
|
|
|
|
no hay temas?
|
|
|
|
|
Cita:
Como te he dicho, mañana te contestaremos poniendo el mod o lo que sea, da un margen amigo...entiendo tus ganas y necesidades pero danos un poco de tiempo por favor, es medio dia lo que te pido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.He intentado descargar la rom pero no funcionan los enlaces.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ok, disculpame,te lo he preguntado por que la primera vez que entrado si me a salido todos loa apartados, y claro al abrirla ahora y no ver casi nada me imaginaba que se habia jodido algo de la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
AAAAAAmos a ver, si hablas de 4.2.2 hay una ota que sera la que te salga si accedes a klaus ota, en la que hay mods, themes, etc etc etc
Si estas con la 4.3 y accedes a la ota, hasta que no pasen unos dias no estaran ni los mods ni los themes, es asi, hace falta tiempo, se ha cocinado la rom y ahora se empieza a tematizar y a sacar los mods. Si alguien es rapido tematizando, te aseguro que ese es klaus. De todas formas, si quereis mods, los teneis aplicando wanam xposed, que la hemos puesto en la rom por lo mismo, teneis 4 way reboot e infinidad de funciones que son mods que normalmente la rom los trae implementados, pero que en este caso todavia no ha sido posible. Ademas desde wanam xposed puedes tematizar el status bar, cortina, iconos y 100 cosas mas. Para todo lo demas....master card. En breve iran saliendo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando tenia el addfree activado y no me iva el enlace
tienes el link del ausdin v19 gracias |
|
|
|
|