![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es mejor esperar a remesas más estables... las primeras unidades suelen salir algunas malas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te esperas casi seguro no lo tienes hasta a saber,y si da problemas se manda y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso está la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el n4 el día de salida y nunca lo e tenido q mandar por nada...por micho q esperes puede venir mal...q hay menos posibilidades si..pero igualmente las hay
|
|
|
|
Yo sino pasa de los 400€ la versión de 32Gb, creo que me tiro por el y eso que me atraen los móviles con buena cámara, pero es que las actualizaciones de google, no tienen precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
otro que duda entre este y el Mi3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que te hace pensar que la cámara va a ser mala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.fr/Etui-Nexus-Ultr...ywords=nexus+5 |
|
|
||||
|
||||
|
Características envidiables? Lo siento pero lo único que se puede envidiar seran las actualizaciones y el precio. Casi se sabe al 100% las especificaciones. Quad-core snapdragon 800 a 2.3ghz, pantalla de 5" true ips fullHD, cámara de 8mpx (no se sabe que sensor)... batería de 2300mah (tengo una note 3 y pese a tener una batería de 3200mah si utilizas el brillo al máximo empieza a chupar batería que da gusto!!
Hay esta el lg g2, con una custom rom por ejemplo cyanogen seguro que se come al necus 5 al igual que un note 3 con cyanogen (digo cyanogen por que me gusta y es lo mas parecido a android stock que hay). Con una batería dé 3000mah, una camara de 13mpx con sensor óptico OIS... Lo dicho lo único envidiable precio y actualizaciones!! Posiblemente yo termine con un nexus 5 en la mano pero una cosa bo quita la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En mi caso, hace dos años me compré el galaxy nexus, y, hasta el día de hoy, estoy contento con él. Tengo un terminal actualizado a la última versión de android 4.3, y si ahora me lo actualizaran a 4.4, qué queréis que os diga, me lo quedo otra temporada. Si en su día me decidí por un nexus es porque sabía que iba tener un terminal actualizado por mucho tiempo. Lo de cambiar de terminal cada año porque abre el navegador medio segundo antes, para mí, va a ser que no.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a israel_rut su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para tener el móvil actualizado no tengo que preocuparme de tener que hacer rooteos, instalar ROMs, etc... con el HardWare que le van a meter al Nexus 5 tenemos móvil para 3 años mínimo. Otra cosa es si me sobra el dinero y no me importa gastármelo y cambiar de móvil cada 6 o 9 meses y pillar el mejor cacharro que saquen durante ese tiempo, ahí cada uno es libre de tener lo que quiera o lo que pueda permitirse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cambio es por capricho.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e pillado el Nexus 4 de 16,el otro año más, ya pillare el 6 si puedo, el 4 es una delicia, vaya tela cómo anda.
|
|
|
|
Buena compra sin duda ;). Yo si sale algún dia pillare el 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la vista de que el Nexus 4 va a ser relanzado con LTE mi idea de venderlo y comprar el 5 se va desvaneciendo... No voy a malvenderlo porque es un móvil que tira perfecto y no tengo necesidad, me parece que voy a esperar mínimo al Nexus 6 (que espero que no sea de 6 pulgadas
)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema