|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento no tengo tiempo, si puedo el jueves la subo. Por ahora sigamos con el tema del kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genchi... he intentado instalar la b39-CM en la crDroid b25 y nanaina... me muestra la animación de cyanogen y de ahí no pasa... se queda la pantalla encendida pero en negro...
es esa versión la que tengo que instalar, no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
han sacado la b40 estable no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franelx su comentario: | ||
|
|
|
Sabéis que cambios trae respecto a b39??
|
|
|
|
Volvemos a las andadas después de que la otra noche chupara un 10% esta noche ha sido un 30% he cambiado hells core b38 por la b40 a ver que tal, y también he hibernado 2 app que parece que se vuelven locas en reposo
|
|
|
|
Cosas nuevas añadidas a la B40, sacadas de la pagina del Kernel: http://www.android-hilfe.de/custom-k...10-2013-a.html
-Upstream von 3.4.65 auf 3.4.66 -ca. 100+ SLAB/SLUB/SL[AU]B/mm... Commits -Module Support (für TC) -Conservative GPU: Thresholds etwas anders eingestellt (vllt etwas flüssiger beim Scrollen) -S2W Fix von fluxi -kexec Support (MultiROM) -3 epoll Commits vom Upstream |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Conservador-GPU: Los umbrales establecidos ligeramente diferente (probablemente un poco más suave cuando se desplaza) |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el touch control se puede usar con la B39 ? por cierto probe la b40 y como la b39 nada de nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la b39 muy contento, unos consumos bestiales, junto a un rendimiento buenisimo. Despues de tu comentario de como la b39 ninguna de momento no le meto la b40 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta confirmado que no funciona o se puede hacer algo modificando con faux ?
|
|
|
|
A alguien más le pasa que con la b40 touch control no funciona bien? cuando el móvil lleva un tiempo bloqueado ya no funciona hasta que lo desbloqueo con el botón
Alguna idea de que puede ser? |
|
|
|
Esta comentado en posts atras que no funciona el touch en la B39 pero puedes usar el S2W como dice Tornado activandolo con el trickstermod
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo deadlocks con la versión 40 estable. Me vuelvo a la 39 que tan buen resultado me ha dado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar el b40 , me vuelvo al b39 .
Saludos |
|
|