![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Woxter nimbus 97Q o pipo m6
Hola, no se si a diferencia mía lo veréis muy claro. Pero cual tablet os convence mas? La pipo m6 o la woxter nimbus 97q, considerando que la primera en España no la encuentro por menos de 260 y la woxter anda por 220.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en esas... Y me decidí por la Woxter.
Aunque luego por el tema del formato de pantalla... Ando buscando una similar a la WOXTER, pero de 10.1 pero no existe! (con todas sus características y española) |
|
|
||||
|
||||
|
Te llamo a un razonamiento ¿Cuántas tablets android con formato 4:3 y esa resolución existen? Pocas verdad. Pues ese el mismo númeor de aplicaciones de android que aprovechan ese formato de pantalla con esa resolución.
A mí me llamaban la atención porque es el formato que más me gusta de tablet (como el iPad) pero lo descarté porque no le iba a sacar partido en android. Te guste o no, en android es mejor irse a las 10,1" y 16:9. |
|
|
|
Comí el formato 4:3 y en 8" no hay nada, con mi Curie 2 súper contento por eso, tengo la Nexus pero apenas la uso pq su formato 16:9 no me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en 8" 4:3 y 1024x756 sí hay un montón de tablets android. Yo tengo una Xtreme X81 y perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|