|
||
|
|
||||
|
||||
|
los LG se pueden personalizar el tema con el launcher stock, solo te tienes que bajar el tema que quieras desde el movil o desde el pc, la pasas a la sd y instalas el .apk como cualquier otra app, despues te mas a ajustes/dispositivo/pantalla y veras tema, le das y lo cambias por cualquiera que tengas instalado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora curiosidades. Puedes configurar avisos de emergencia, para que a los contactos que elijas les salga tu ubicación, ya sea por llamar al 112 o porque pases un determinado tiempo sin usar el móvil entre otras opciones. Me ha sorprendido lo personalizable que es. Tanto los accesos directos de arriba como los temas deese el propio launcher. El teclado a una mano es comodisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo. Me encanta, pero la osti no es...un poco de objetividad, leñe.
Le falta optimizacion en el soft. Me ha sorprendido el sonido con auriculares y la pantalla. Si me dicen que es led, me lo creo. Pero tiene sus cosas como todos... Si lg hace los deberes, nos encontramos ante una nueva generacion de smartphones donde solo habra pantalla, cosa que otros no han hecho. Pero osti, que se le nota verde todavia... Va ![]() Las descargas en el play muy rapidas. El mando a distancia muy preciso.
|
||||
|
||||
|
Me uno al club uno de orange de 16 gb menudo pepino jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está pedido en una tienda robafone. 32gb.
Que ganas de tenerlo ya en mis zarpas. Y mirad que dije hace un año....lg nunca mais. Por mi experiencia con un lg optimus 2x. Pero es que verdaderamente somos hombres y tropezamos 2 veces con la misma piedra. Espero no me arrepienta y tengamos Android kitkat para al menos las navidades del 2014. Que con eso ya no me quejaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer libre 32 gb y la verdad perfecto pantalla el mando de la tele,scroll con los 3 dedos y botones de atras dos cosas muy fino parece que no estan y van bien yo tengo manos grandes y me llegan bien los dedos,pero lo mas es que no molestan parece que no hay,al principio que hace raro pero despues muy bien y van muy suaves,ultimo apagar y encender pantalla con dos toques super.
|
|
|
||||
|
||||
|
recien esta mañana pude activarlo por falta de tiempo ayer.
DESINSTALE ABSOLUTAMENTE todo lo que pone vodafone. Ningun problema, deja desinstalarlo de primera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() pero lo mejor de todo es que ya no me planteo meter otra rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo seguí el tuto de instalar room original y me he librado no solo de todo lo de Vodafone sino q si lg actualiza el software no pasa por Vodafone y asi será mas rápidos.
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene un G2 en camino, me imagino que el martes lo tendré en mis manos, que ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas de una semana con el "bicho" y de maravilla.Ahora a seguir dandole vueltas si le hago root o lo dejo una temporada como està.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hace un rato blanco 32 gb . tambien indesiso si cambiar la rom a la europea o drjarlo como viene .
|
||||
|
||||
|
Y mira que yo soy de nada mas abrirlo cambiar rom y demas, pero como va tan fino de momento no me hace falta tocar nada. Y ademas añado que hasta ahora es el unico terminal que he tenido y he dejado la rom stock. Y ya he tenido vaaaarios jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pase de Oppo Find 5 A Lg g2 bueno aun lo espero, ya que lo pedi hoy imagino que habra buen cambio, el Oppo con Una rom llamada Color decian que iba increible pero por miedo a cagarla no lo toque, asi que este por ahora que no hace falta menos.
jaja
|
||||
|
||||
|
Otro mas que le llego esta mañana el de 32gb de vodafone, ya esta liberado por 1.55€ y bajando la room europea que aparece por el foro para dejarlo totalmente limpio.
La liberacion por imei es para siempre no?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy esperando el de 32 gb de vodafone, y lo liberare con la pagina q habies recomendado. Tb le quiero quitar todo lo de vodafone pero como vnego de un Iphone 4 tengo q empaparme bien primero.
Afecta en algo a la garantia ponerle la room europea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!! El 32 gigas de robafone.
Y vuela con el 4g. Llevo 3 horas y flipando. Y eso qye vengo de un buen terminal: el huawei honor 2 de 1 giga de ram,que va muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo en mía manos el mío 32g negro de dwi sin aduanas. Super contento de ser un poseedor más de esta maravilla madre mía como va y que pedazo de pantalla.
|