![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se me olvidaba yo llevó la última unofficial con crosbeder y photospere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; instale ayer la rom (nstalacion limpia limpisima) y todo bien. Instale aps q tengo en la sd externa, y después de configurar todo hacer reinicios y tal, me acorde de flasear los mods, y la sd externa no aparece, vamos que no me la detecta. Os pido consejo por si os a pasado algo parecido. Gracias de antemano
|
|
|
|
Ahora que Apolo ya está para 4.3, lo aconsejáis como algo imprescindible? O da más o menos lo mismo? Yo es que soy Dorimanxero
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora bastante el consumo. Pruebalo durante unos dias y saca tus propias conclusiones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no note mejora, dos horas de pantalla. Y jugando al clash of clans se calienta cosa mala. Ahora llevo el stock pero si no me convence volveré a apolo
|
|
|
|
Bueno después de un tiempo usando esta rom, tengo que decir que es la peor rom con diferencia que he probado, mi experiencia ha sido muy frustrante por sus continuos reinicios y no solo eso como ya dije cuando le da la vena se apaga y ya no hay manera de arrancarlo, tengo que tirar en recovery y restaurar la ultima copia de seguridad.
Ayer en un acto importante a la hora de hacer fotos no dejaba de reiniciarse hasta que si mas se apago y ya no arrancaba, la primera vez que me deja el móvil colgado sin ser la batería en fin un desastre de rom, probaré PAC que dicen que es muy estable.Un saludo |
|
|
|
Hola ya he puesto la 1.9 pero soplo tengo una duda que me corroe desde hace muchas versiones que sigo con esta ROM y es como consigo configurar para que funcionen las notificaciones en los led, por más que instaló otros kernel que en teoría si se puede aquí no lo consigo así que debe ser de algo de la ROM, podéis ayudarme vosotros. La verdad es que lo hecho de menos mucho pues así me ahorro despertar 500 veces el teléfono para nada, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hola Buenos días, Tanto con Dorimanx como con Apolo siempre he podido activarlo y hacerlo funcionar. Lo puedes hacer de dos formas, a través del configurador del kernel o con la aplicación BLN de la play Store. Un saludo |
|
|
|
He probado ambos pero por mucho que configuró en la práctica no se activan la verdad es que no se el motivo pues no me funcionan desde hace muchas instalaciones, tanto limpias como sucias, como grises
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi experiencia es que con el kernel Apolo 6.0 regular no consigo encender el bluetooth. En cuanto a batería la 1.6 me daba la sensación que se la comía. La 1.8 y la 1.9 ya no me dan esa sensación. Sin reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Probar la Slim 4.3 compilada con Linaro, es otro mundo!
|
|
|
|
Un par de dudas
¿como puedo quitar el icono de seleccion de teclado que se pone arriba a la izquierda cada vez que me pongo a escribir? cada vez que escribo con swype, pese a tener solo seleccionados los teclados en español, me subraya en rojo todo lo que escribo, asi que asumo que hay un diccionaro por encima de el propio de swype funcionando, ¿a alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo llevo la weekly 1.9 con Apolo 6.0 y enciendo el bluetooth sin problemas. Tampoco tengo reinicios y la bateria se comporta bastante bien, no he notado apenas difeencias entre todas las weekly
|
|
|
|
¿En que se nota?
|
|
|
|
|
Cita:
Que versión de Apolo llevas?? |
|
|
|
|
Cita:
gracias!! |
|
|
|
No puedo hacer capturas de pantalla con la última saber mod
|
|
|
|
|
|
Vol- power
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:36:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en fin un desastre de rom, probaré PAC que dicen que es muy estable.