![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con el Huawei Ascend G510?
|
|
|
|
|
|
No es android 4.3 Es b197 del y300 la cámara todo funciona bien! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estoy usando esta rom y me esta sorprendiendo la bateria y la fluidez la verdad. Ademas, muy bonita, porque es muy simple, es el huawei original pero cambiando los botones verdes feos de arriba por unos azules muy bonitos. La verdad estoy muy contento. |
|
|
|
Buena ROM
|
|
|
|
Si yo la estoy usando amigo con eso te digo todo..... Guay! Paz colega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver qué tal
![]() PD: En la hora pone 10/17/2013. Se puede cambiar el formato a 17/10/2013? Última edición por Brend Día 24/10/13 a las 12:18:28 |
|
|
|
Donde está la duración de la batería? No llevo ni 15 minutos y ya tengo un 23%... Como hago que me dure más?
|
|
|
|
Pos esta es de la que mas dura ya que esta basada en stock
|
|
|
|
Madre mía...
|
|
|
|
No hagais mas roms asi que son todas iguales y con las mismas caracteristicas
|
|
|
|
Alguien sabe algún programa que me ahorre batería?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va con los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Real Racing y el FIFA14 se me cierran (tampoco se le puede pedir mucho a este móvil con la RAM que trae) pero el Plants vs Zombies 2 me va bien.
|
|
|
|
Funciona en el g510-0251 de movistar mexico no tendria problemas para datos esta habilitada la camara de video a 720p
|
|
|
|
Buenas, pues hoy he decidido volver a instalarla, después de ponerle un update.app de yoigo spain. Y ahora al volver a ésta, no se me conecta el internet.. Me pone que tiene cobertura Yoigo, y los datos no van.. por que puede ser? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un par de dias de uso he encontrado el siguiente fallo:
-CUando escribo por whatsapp de forma rápida, al darle a enviar y seguir escribiendo sale la última palabra escrita. Por ejemplo -- Hola me llamo Juan -- JuanXD (Aqui solo escribes el XD) -También he encontrado que la escritura de gestos no funciona (Este para mi es menor, ya que no lo utilizo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el problema del internet yo no lo tengo, prueba reiniciando.
Respecto a lo del Whatsapp tampoco, ya se sabe que al flashear las roms pueden quedar fallitos de esos a algunos y a otros no. Va a haber alguna actualizacion con algo importante? La verdad que a mi me gusta bastante! y me dura mucho la bateria. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=asphalt que con esta rom el juego asphalt 8 va de lujo en el g510. alguien me lo podria confirmar.. por favor?
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»