![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última frase es la clave, yo no me gastaría ni un euro en una moto. Por no tener no tengo ni carné de coche con 31 años... Un saludo Edito Eterno dilema tecnógico Última edición por tetsuoshima41 Día 20/10/13 a las 16:42:41 |
|
|
|
|
|
Ha bajado ya casi 150 euros y no lleva un mes a la venta sera mejor etc vale pero quizas veremos en breve una noticia al estilo "samsung no cumple objetivos de ventas en su note 3" quizás y solo quizas
Para reyes estara a un precio muy competitivo si sigue bajando pero yo sin duda alguna me esperare al note 4 por lo menos pa cambiar de terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gama Note se devalúa muy rápido los primeros meses después de su salida, ya ha bajado casi 200 euros en menos de 1 mes. Lo ví en MM a 569. Sólo hay que esperar a que bajen las ventas y a Samsung le dé por sacar una promoción de 50 euros menos.....esos 50 euros restados a un buen precio, estaría sobre los 420-450 euros, y vendiendo el 2 en 300....me van saliendo las cuentas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte, este es mi vicio e invierto menos dinero al año en ello de lo que un fumador invierte en tabaco, por ejemplo Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita. Cuando leo que las funciones del s-pen del note 3 estan para el note 2.............eso no es cierto del todo. Que existen si, pero para usuarios normales que solo actualizamos de manera oficial , esas funciones no existen de momento (con la actualizacion ya veremos)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: Esto... no se si me explicado bien :P Última edición por Kazica Día 20/10/13 a las 18:34:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mañana actualizamos oficialmente y traen esas funciones, entonces si podremos decir que las tenemos. (es solo mi opinion) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que no le da tanta importancia a las nuevas funciones del S-Pen? ¿De verdad estáis todo el día sacando el S-Pan para echar tanto de menos las nuevas funciones? Porque yo solo lo uso cuando me aburro tirado en la cama o en el sofá para hacer el "tonto" con programas de montajes fotográficos para reírme con los amigos y dos o tres cosillas más.
Para mí hay otras cosas más importantes que tiene el 3 sobre el 2, personalmente claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también soy de los que lo usan poco, pero solo veo un menú novedoso, no diferencias significativas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.tuexperto.com/2013/10/18/...e-3-con-s-pen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las nuevas notas rápidas son una gran mejora Poder apuntar una dirección con teléfono Ya sea que te mande el jefe o que estés buscando trabajo Guardar esa nota directamente O poder llamar O poder buscar esa dirección Eso no te parece una gran mejora? Yo llevo el mod Y no pienso volver a las notas del note 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual. Pero somos Geek si no por que nos llevamos todos. Pendiente del móvil to el santo día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros no lo se, pero yo uso mucho el s-pen, yo ya digo que me vendria de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|