![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joder que pepino por 200€, tiene de to jaja
|
|
|
|
|
|
Ya lo compre solo falta que caiga a mis manos. Me salio a $275 que es una ganga con lo que trae.
Me pican las manos por hacerle una review. ![]() Espero ver un hilo oficial de este móvil dentro de poco. Larga vida a Fujitsu
Última edición por liquens Día 27/09/13 a las 23:13:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace un mes
Aquí un poseedor de este pepino. Cualquier duda responderé con mucho gusto.
Bien, este cacharro no me ha decepcionado para nada, es un pepinazo en toda regla, aun me quedan cosas por probar como el nfc, la cámara es impresionante la tv es elusiva para japón, tiene infrarrojo, aunque aun no he encontrado ninguna aplicación para usarlo como mando para la tele..es sumergible.. quizás la bateria es un poco justa para alguien que le mete tanta caña como yo pero en fin... algo tenia que faltar.. jeje.. cualquier duda aquí estoy. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cuestiones: el móvil os venía libre o tuvisteis que liberarlo?
Funciona con redes 3G en 900/2100 MHz? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimieno de fujitsu arrows x f02e en 3g
hola soy de honduras y quisiera saber si el dispositivo fujitsu f02e, trabaja bien en 3g y si no hay problemas de reinicio, quien seria tan amable de subir fotos tomadas con el fujitsu de ante mano se les agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo vendí... se me reiniciaba de repente y lo peor de todo la batería... me duraba 6 horas y 2 horas y media de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces diego198622 cual es tu mejor recomendacion en cuanto a servicio 3g, la verdad el cel pues por especificaciones se mira barbaro y he tratado de informarme mucho por google pero aqui en america pues nose sabe casi o mejor dicho absolutamente nada, consulta tu celular reiniciaba por que lo modificaste o simplemente cuestion del fujitsu f02e, que celular recomiendas?
Última edición por Arucart Día 20/10/13 a las 04:26:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas noches Davilon1, quisiera saber que tal te va el fujitsu f02e, sino tiene problemas de reinicio en 3g , cuanto dura la batería con wifi activo y si aun posees el celular, que tan buena es la cámara y sobre todo si le has modificado. tengo muchas dudas quiero comprarle, soy de honduras , muchísimas gracias por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Diego disculpa tanta molestia, creo que lo mejor no sera arriegarme con el fujitsu f02e, sobre todo porque son ahorros que cuesta mucho engordar el puerquito XD!!!, que celular me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de pantalla buscas¿ grande, pequeña ¿ procesador etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de pantalla buscas¿ grande, pequeña ¿ procesador etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
preferible un celular de 4 nucleos arriba de 1.2 ghz, ram entre 1gb o mas, si se puede nvidia tegra 3 en adelante, sobre todo quadband o 3g / 850, camara de 8 mp en adelante con flash, inch 4"- 5" Última edición por Arucart Día 20/10/13 a las 05:05:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one x, lg optimus 4x, samsung galaxy s3 .... buff hay muchos
|
|
|
|
Alguien mas que lo haya probado y que no le diera esos problemas?
PD: DIEGO198622, puede ser que se te reiniciara porque lo rootearan mal o algo asi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí