|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta del millon...
habeis visto los cambios previstos para la proxima nightly??? http://changelog.bbqdroid.org/#/i9100/next se quitan terminal, su y cm updater, que es, que va a haber que conseguirlos aparte??? mil dudas me asaltan, a ver si alguno estais mas al tanto y podeis ampliar informacion, yo ando de reflasheo desde limpio limpito un saludo ![]() ![]() Tendré que volverlo a poner de nuevo, la leche!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, que es una chorrada, porque cualquiera con 2 dedos de frente revierte el cambio y lo compila. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta del millon...
habeis visto los cambios previstos para la proxima nightly??? http://changelog.bbqdroid.org/#/i9100/next se quitan terminal, su y cm updater, que es, que va a haber que conseguirlos aparte??? mil dudas me asaltan, a ver si alguno estais mas al tanto y podeis ampliar informacion, yo ando de reflasheo desde limpio limpito un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero lo mas curioso es que esto viene de cara a la proxima nightly, tal como indica el bbqdroid, eso es la que mas me mosquea... a ver que pasa de aqui a mañana
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije tampoco puedo garantizar hasta que punto es cierto ya que hace mas tiempo que quite el dorimax del que empezaron a correr estos rumores. Creeme que si pudiera te lo pondria todo en bandeja, como sabes me encanta ayudar y si encima es a un grande como tu aun mas. A las malas supongo que cogiendo el ultimo source de CM sobre su kernel para crear una nueva version del apolo para AOSP se acabaría el problema en caso de ser cierto.
|
||||
|
||||
|
A las malas se puede usar las de siempre como Superuser o SuperSU y el terminal tambien es gratis en Gplay
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir, yo no lo he visto, frecuento muy poco XDA por mi malisimo ingles. he visto esto escrito por un par de ususarios en algun hilo sobre ROMs AOSP.
Como dije tampoco puedo garantizar hasta que punto es cierto ya que hace mas tiempo que quite el dorimax del que empezaron a correr estos rumores. Creeme que si pudiera te lo pondria todo en bandeja, como sabes me encanta ayudar y si encima es a un grande como tu aun mas. A las malas supongo que cogiendo el ultimo source de CM sobre su kernel para crear una nueva version del apolo para AOSP se acabaría el problema en caso de ser cierto. ![]() Por si las mosca yo iria haciendo copias de esas app o creando un script de esos que le gustan a zaldi para protegerlas y que no se borren al actualizar de una a otra nightly (aunque hasta que no salga las nuevas sin estas apps, no sabremos si CM ha preparado algun truco para que no funcionen ni restaurándolas ni protegiéndolas).
A las malas se puede usar las de siempre como Superuser o SuperSU y el terminal tambien es gratis en Gplay ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto oque están cambiando.... Me he marchado a tiempo madre mía... A ver si se normaliza el ambiente cyanogen... :sly::eek::beer:
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a ella porque con esta no hago carrera con los reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no sufro reinicios sufrí uno esta tarde por bloqueo al mandar un correo con 40 fotos por gmail. Eran unos 70mb
|
||||
|
||||
|
Lo unico que puede lograr CM es que la gente migre a otras AOSP, con lo que no creo que nos lo pongan tan dificil para recuperar el root. Si no ellos mismos se cavaran su propia tumba y de momento no van por mal camino perdiendo a muchos colaboradores al convertirse en empresa y cambiando las politicas de parte de sus ROMs.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del root en futuras versiones encontre este articulo http://www.movilzona.es/2013/10/19/actualidad-rom-3
Basicamente es lo que ya dijo bibisline la que no tendra root es la version pro que sera mas o menos como cualquier ROM stock ya que esa es la idea, una ROM stock que ira ya instalada en telefonos comerciales como samsung hace su capa touchwiz con opciones propias, HTC y su capa sense y ahora CM con AOSP "puro" y el extra de opciones propias de la nueva empresa y alguna de las libres que estas pasan a llamarse comunity en breve. Esta pensado para usuarios menos avanzados a los que no les gusta enredar y lo que quieren es un movil operativo 100% y punto. De paso algun extra mas para compensar y motivar a los fabricantes a comprarla para usar en sus moviles comerciales de serie.
|
||||
|
||||
|
He instalado la fuente roboto 4.3 que hay al principio del tema, pero una vez instala, creo que me gustaba mas la que tenia por defecto, como la puedo volver a cambiar???
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM. La llevo tematizada a lo xperia y a quedado muy bien, eso sí, he bloqueado la rotación, por si las moscas..
|
|
|
||||
|
||||
![]() No hice full wipe porque restaure backup, llevo mucho tiempo con la Neat, pero ya va necesitando una limpieza jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por suso1400 Día 20/10/13 a las 04:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por suso1400 Día 20/10/13 a las 04:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me la a liao el tapatalk!
Perdon por multiplicado Última edición por suso1400 Día 20/10/13 a las 04:52:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|