![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Menuda pinta tiene el LG G Pad, ¿se sabe algo de precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leéis el hilo del multitouch y realizáis la pruebas adecuadas veréis que a día de hoy fallan todas, otra cosa es que todos se den cuenta, o que tarde o temprano lo consigan arreglar, en mi caso aunque ya hayan salido las buenas, que lo dudo, el reemplazo queda descartado porque se pasaron ya los 15 días, así que a esperar solución real y al sat, aún así si se arreglan los problemas para mí la Nexus 7 es una tablet TREMENDA y el S4 PRO vitaminado que lleva es en realidad un Snapdragon 600 underclockeado, así que en especificaciones técnicas casi a la par con la LG G Pad 8.3, la Kindle 7 HDX ya os digo que es que ni me lo plantearía, no me gusta su concepto y sus limitaciones, ni roms ni gaitas, pero esas 8' en 16:10 del LG G Pad 8.3 son a mi parecer el tamaño perfecto entre portabilidad y usabiliad (las 8' d Ipad Mini en 4:3 no me gustan absolutamente nada), lo único que me echa para atrás son las actualizaciones en LG que serán como siempre pocas o ninguna, en cambio por ahí tengo un amigo con el Galaxy Nexus con la 4.3 JB oficial tan pancho, esto último que para algunos no tiene apenas relevancia para mi y para muchos otros es algo muy importante, de ahí que en realidad todavía no tenga clara mi preferencia por una de ellas en caso de que tuviera que elegir hoy mismo.
Última edición por LordFran77 Día 19/10/13 a las 16:50:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes tienen la reserva a 329, hace un par de semanas la tenían en 309, precio oficial no se sabe todavía, pero como muy barato se comenta que serían 299e, de ahí para arriba, el 22 saldremos de dudas.
http://www.pccomponentes.com/lg_g_pad_8_3__blanco.html Tb Xiaomi está pendiente de sacar su tablet de la que se sabe poco y que será entre 7 y 7,9' segun rumorología, debería tenerse en cuenta por su siempre fantastica relación calidad/precio para todo aquel que no tenga prisa y la importación no sea un problema, aunque ya sabéis, si se espera mucho al final nunca te compras nada. Última edición por LordFran77 Día 19/10/13 a las 16:11:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|