![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización en mi p6 de Vodafone
Pues eso me ha saltado la actualización en el móvil es la b607 . actualmente tengo la b606 .. No se si alguien habrá actualizado yo de momento no...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno :cool: ...pues estaria bien que nos contaras que novedades notas.
Esperando tu respuesta,me interesa este tema ;) |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar mi movil con la ultima room de Vodafone b607! Y siento deciros que se sigue sin ver nada de Android 4.3 y sigo con EmotionUI 1.6 .. poco movimiento por aqui..
![]() |
|
||||
|
||||
No notas nada nuevo ?
|
|
||||
|
||||
no se muy bien a que te refieres jaja porque no soy muy entendido en esto, pero te copio lo que pone
![]() Version kernel: 3.0.8 ya de paso , podrias explicarme que es exactamente el kernel? Gracias! |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
yo he ido a actualizar, y cuando he reiniciado se ha puesto la pantalla negra del movil, y el muñekito de android cn letras, y me ha saltao un error, y me han salido unas letras con la opcion de reboot sistem, vamos reiniciar ..
a que es debido? |
|
||||
|
||||
No me ha salido nada relacionado con Vodafone, respecto al root, no te puedo decir nada porque no lo tenia rooteado, lo siento..
|
|
||||
|
||||
Puede que sea normal.
|
|
||||
|
||||
Posiblemente si habéis hecho alguna modificación en el SW os falle. A los que os falla sois root?
|
|
||||
|
||||
Después de actualizar a la B607, con los mismos ajustes de energía la batería dura al menos un 60% más. Es lo mejor de esta versión
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|