![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos EDITO: La radio FM también ha mejorado su comportamiento. Ahora, cuando le das al botón de apagar, por lo menos desactiva el sonido (antes no), pero te sigue dejando la aplicación en primer plano. Hay que pulsar la tecla atrás para salir. El RDS funciona más o menos bien... e cualquier caso, mejor que antes. Última edición por robach Día 29/05/10 a las 11:41:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da siempre error 170, de conexión... hay que conectado la desi por usb y he seleccionado "unidad de disco", luego inicio el exe que me he descargado más arriba, y al final me da el error. ¿Qué hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
YO actualizé a esta versión mi htc de orange(no personalizada) y experimente el mismo dia unas interferencias en la pantalla,como unas vibraciones en la imagen,como cuando acercas un telefono a una tv de las antiguas,asi que no me quedó mas remedio que hacerme una gold card y rootear,lo cual me la a devuelto a la versión anterior y por mas atención que le e prestado,no a vuelto a pasar lo de la pantalla.
Con esta rom,lo de la pantalla lo estube sufriendo cada vez que cojia el movil,pero vamos,cambio de rom a la anterior y resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es libre pero he leido por aqui que hablais de branded y no branded y no acabo pillar la diferencia. Me podeis explicar que significa exactamente. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo las mejoras del firm:
Mejoras: -Sistema mas fluido en general -Mas memoria disponible en la ROM -Mejor utilizacion de la RAM -Mejora considerable de la batería Problemas arreglados: -Corregido error "Deslice hacia abajo para rechazar la llamada" -Corregido el problema para conectar al 3G -Parece que ahora la radio funciona mejor y no se cuelga Mejoras NO incluidas: -No incluye grabación a 720p Problemas NO arreglados: ¿¿¿Alguien ha confirmado alguno que siga igual??? Problemas nuevos en este firmware: -La alarma no se puede descartar con el boton de arriba, solo la pospone -Un miembro del foro ha experimentado vibraciones en la pantalla Si me he dejado o me he columpiado en algo, decídmelo para corregirlo robach ya que tu has creado el post te importa ponerlo en la primera pagina para que lo vea todo el mundo que entre al post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pensado. A algunos de los que teníais problemas con la conexión 3G, si no recuerdo mal había momentos de lucidez en los que el Desire no fallaba.
Así que mejor dar un poco más de margen. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque la pones como unidad de disco si no quieres guardar nada en la SD? Solo tienes que seleccionar el modo "HTC Sync" para flashear con el RUU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comparto lo que dice xkum de ponerlo en el primer post, ya que hasta el momento es el único que ha puesto una lista mas o menos detallada de los cambios
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo acabo de incluir en el primer post con la esperanza de no tener que modificarlo. Saludos Última edición por robach Día 29/05/10 a las 15:45:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, desde ayer estoy probando este firm nuevo, y la verdad que no noto mucha diferencia, yo nunca tuve el problema del 3G, y la duración de la batería yo lo sigo viendo igual, no se, sera que me toco una buena desire, ahora a la espera de froyo. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darle a actualizar software en el menu de mi desi de vodafone y me la ha actualizado a la 1.19.161.5.
Lo del 3G tiene pinta de haberse solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que lo acaba de instalar,muy sencillo por cierto, ya postearé cuando note alguna diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ¿Que programa me recomendais para hacer la copia de seguridad de lo que tengo instalado?. Lo que mas me interesa no tener que volver a tener que poner es la agenda, el navegador Sygic y alguna aplicacion que compré en el market.
Muchas gracias de antemano. Última edición por ANGELAVILA Día 29/05/10 a las 20:21:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las aplicaciones que has comprado en el market, según entras por primera vez al market las tienes listas para descargar, así como todas las que te habías descargado desde el mismo, pero instala todas antes de salirte, no te salgas del market hasta que no instales todas tus descargas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novatillo, como no me gusta nada brikear moviles, os comento mi caso
Compre el movil incialmente de Orange, se liberalizo por ImeI, y ahora mismo la duda que tengo es si es 100x100 libre o por eso de que leo de las Roms quedo como que es de Orange? Tengo bajada la PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed, , y no se si podre instalarla 100x100 sin problemas, o mejor otra, o eso o esperar a una actualizacion OTA desde yoigo, que me da a mi que voy a tener que esperar sentado y comiendome un chocolate con churros, antes llega el Froyo Última edición por Jaxxon Día 29/05/10 a las 20:59:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...984_signed.exe Porque lo hayas liberado no significa que el terminal sea como uno comprado libre, tiene algunos cambios del operador aunque no sean visibles. |
|
|
||||
|
||||
|
NO hay forma!!!
No puedo actualizar. Nunca me funcionó HTC Sync, y no me preocupaba porque no sincronizo con Outlook sino con Gmail. Como disco duro si funciona (puedo leer la SD) y los drivers están instalados (bajo unidad de disco y como dispositivo HTC). Pero ahora veo que no me deja actualizar y lo he intado 20 veces: Unas veces me da error 170 (creo), que no hay comunicación USB Otras me dice que la batería está por debajo del 30% (y está por encima de 50%) Y otras parece que conecta, indica la versión de firmware a actualizar, pero en el último momento, cuando le doy a aceptar...otra vez me da error de comunicación USB. Ya reinstalé HTC sync 3 veces, reinicié el PC, desactivé el antivirus y el firewall y cambié de puerto USB. Sólo me queda probar desde otro PC, que será lo próximo que pruebe. edito: he probado como "solo cargar", como "disco" y como "HTC Sync"... No sé qué es peor, si la m.. de software de HTC, o el tener Eurovisión de fondo mientras intento actualizar !!! Pensandolo bien, quizá sea por eso que no me va... ...Voy a cambiar a la 2... Última edición por eddyther Día 29/05/10 a las 23:04:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada de serie
Buenas.
Yo solo deciros que me llago ayer el aparatejo y lo primero que hice fue mira la version que tenia para actualizar antes de descargar nada y ya tenia directamente la 1.21.405.2 A si es que no os puedo comentar si noto mejora, por los dos motivos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»