|
|
||||
|
||||
|
Que antutu es ese? No entiendo como puede haber una diferencia de un 80% o por ahi....diria que las nuevas roms vienen trucadas para que de mas puntos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tendra puesto en modo ahorro ,ponerlo en modo performance
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al mío le pasé este Antutu. Es el que recomiendan para evitar los fraudes chinos . Pues tanto en el normal como en el antifraude me daban la misma puntuación 23400 y pico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te contesto yo compi. Yo lo compré por 253€ en powerplanetonline con sus dos años de garantía. lo más económico que lo he llegado a ver en webs China ha sido sobre los 209-211€. Sinceremente, preferiría pagar esos 235€ de la conjunta y adquirirlo con garantí española. Si aún así lo quieres comprar en una web china, yo iba a lo seguro y lo pillaba en dealextreme o en alegrecompra (ambos siempre por paypal ,of course) aunque creo que estos últimos están teniedo problemas de envío por las baterías o no se qué. Échale un mes o así para recepcionar el envío. Con los vendedores de aliexpress tengo mala experiencia. Llevo intentando contactar con uno que me vendió una tablet casi un mes para tramitar la garantía y pasa de mi cara Última edición por jbk Día 18/10/13 a las 20:15:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antutu como ya os enseñe en la captura 23.500 pero por supuesto en modo power a tope.
Sobre las compras esto ya está muy trillado: España : las conjuntas, powerplanet, zeoninformatica, y algunas mas Internet: ibuygou, dealextreme, spellmall, y muchas más pero estando dealextreme yo lo tengo claro. Yo compre a zeoninformatica 3 en junio y de lujo con Gerardo. Tienes muchas posibilidades |
|
|
|
Modo alto, ahora mismo. uploadfromtaptalk1382126683007.jpg
Casi 600 puntos del modo normal al alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Jaja no. Estoy por ponerlo en modo ahorro de batería, total sobra velocidad por todas partes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estuve el otro dia en una tienda probando el 2s antes de comprarlo Vi que en la pantalla de desbloqueo tiene accesos rapidos a 4 aplicaciones configurables. La cuestión es que no me miré si ademas de eso se le puede poner un patron de desbloqueo. Alguien podria confirmarme si es posible? Imagino q si... pero vamos es que eso para mi es basico hoy en dia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo nada que esconder, pero lo veo imprescindible desde que un moro me robó un movil y se tiró 2 horas hablando con marruecos hasta que me di cuenta de que me lo habian robado. Con patron me hubiera ahorrado 60 euros. Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo para poner el pin y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a vosotros se os sincroniza las fotos del whassapp a vuestra lista de contactos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mi2s ya es ancho para los diseños que hay ahora, con 10.2, que meterle dos mm más por la bateria, y luego un par mas por la posible funda, se me puede quedar en un bicho de casi 15mm... A ver esas opiniones de los que la tengan,sobre como se lleva,porque me veo volviendo a la epoca de cuando llevaba un n85 en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo optaría por comprar mejor una batería normal y llevarla de repuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se activa el permiso root? me pone que en gestor de permisos en ajustes pero a mí no me sale dicha ruta, es para usar el titanium backup.
Lo que le tengo metido al teléfono es una rom fastboot y luego la semanal de Miues, no está rooteado de esa manera? |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema