|
|
|
|
Cita:
PD: Compañeros, la inactividad es debido a que he tenido una serie de examenes y trabajos q presentar.... esta semana q viene hay 3 días de huelga (Martes, Miércoles y Jueves) los cuales, emplearé tiempo en la ROM. PD2: Sobre el tema de q desaparece el reloj centrado, si os dais cuenta esto sucede cuándo HALO no está desactivado y las notis van a la barra de estado. Es decir, si las notis entran en la barra de estado, el reloj desaparece y solo existe la posibilidad de ponerlo a la derecha. Y no consigo corregir ese error.... tendré q revertir los cambios y ver q sucede. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu respuesta!! ¿El tema rendimiento es bueno también?? ¿Podrías poner un link del kernel? Muchísimas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale el hells y tengo un problema. Antes de nada hice wipe cache y dalvik, luego flashee el stock kernel y luego el hells, y no me pasa de la pagina que pone android de esta actualizando -- Comenzando aplicaciones ¿Me podeis echar una manilla?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en esta imagen. A ver si me podeis ayudar que estoy sin movil. Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagarlo y encenderlo otra vez? Eso ya lo hice y flashee de nuevo el kernel, volvi a hacer los wipes y nada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la próxima vez NO flashees el kernel stock. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya no puedo meterle mas kernels porque el ordenador no lo reconoce. Si reflasheo la rom sin ningun wipe pierdo algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se borra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice!!! macho david que te contraten en algun sitio jajaja algunas apps si que se me borraron pero no problem
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que la ROM lo formatea automáticamente.. pero data/app no lo formatea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de que depende que se instalen en un sitio u otro? Lo digo porque es mejor que se guarden en el sitio donde no se borran no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones son las que se te borran? No las mueves tú a System/app??
|
|
|
||||
|
||||
|
Galvez hayas metido un jss en vez de jws o como sean o al reves
|
|
|
||||
|
||||
|
No muevo nada, se guardan en la que sea por defecto, yo de eso ya sabes que ni idea. Lo que pasa que creo que voy a tener que hacer todo de cero porque me da muchísimos problemas de cierres súbitos y las transiciones hacen cosas raras, es como que se parten los iconos. Pongo una imagen que no se si se apreciará.
|
|
|
|
Correcto, eso es lo que le iba a decir. Habrás puesto un kernel JWR en lugar de JSS, comprueba eso.
|
|
|
|
|
Cita:
JWR --> Kernel para Nexus 4 stock y AOSP basado en JWR JSS --> Kernel para Nexus 4 basado en AOSP con base JSS El problema radica en q son sources diferentes y por eso hay q diferencias q kernel se pone al móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto era eso, lo de las transiciones me desaparecio pero sigo teniendo cierres forzados y me fije que la aplicación reloj la tengo por duplicado. Será mejor resetear.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:19:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por que la ROM lo formatea automáticamente.. pero data/app no lo formatea.