![]() |
|
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
bq actualiza sus tablets Edison 2, Maxwell 2 y Curie 2 con procesadores Quad-core
[SHADOW=1]bq actualiza sus tablets Edison 2, Maxwell 2 y Curie 2 con procesadores Quad-core[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com La compañía bq readers acaba de anunciar un cambio interesante en cuanto a la potencia de sus tablets Edison 2, Maxwell 2 y Curie 2. Llegan los nuevos y homónimos modelos con la coletilla QC (Quad-Core) en su nombre. De esta manera vemos la llegada de Edison 2 QC, Maxwell 2 QC y Curie 2 QC que integran un SoC Quad-Core a 1,6 GHz que monta la GPU Mali 400 hasta a 600 MHz. Veamos las características y novedades de los nuevos tablets. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fin actualizan¡¡¡
se estaban quedando a tras con el doble nucleo y andorid 4.0...ya era hora para navidad competir 229 € la edisión QC de 10 pulgadas , esta muy bien supongo que la curie valdra 169 € http://www.bqreaders.com/productos/e...quad-core.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una marca tan conocida como bq no podia ser menos. Podrian tambien haber aumentado un poco la resolucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
La Bq Edison de 32 gb quad core la ví yo ayer de venta en MM por 229€.
Si va bien puede caer en Reyes una de estas nuevas quad core
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy me han dejado una Curie 2 para probarla (mi novia tiene la Edision, para comparar tamaños)... Ahora ya es cosa de saber si me quedo con la de 8 o con la de 10
|
|
|
|
Tienen una pinta estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es la actualización que hicieron hace poco de la Edison, para ahora sacar esta al poco tiempo. Es una pequeña jodienda para el que se pilló la 2 hace relativamente poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, como han dicho solo les ha faltado mejorar la resolución y bueno si nos ponemos peguijosos la resolución de las cámaras. Entonces seria perfecta, pero sin estos detallitos es una opción muy muy buena.
|
|
|
|
Es el rk3118 no?
|
|
|
|
Hay que ser pacientes, dentro de dos o tres meses sacarán los modelos Edison 2 Plus QC, Curie 2 Plus QC y Maxwell 2 Plus QC con notables mejoras, 100 mAh más de batería…
|
|
|
||||
|
||||
|
bravo por bq.ya era hora de que le pusiera un quad core a sus Tablet y aumentaran la ram a 2gb.por 229€ lo veo a muy buen precio por ser una Tablet de 10''.
Tablet con pantalla IPS HD multitáctil capacitiva de 10,1 pulgadas. Con un ángulo de visión de 178º, una resolución de 1280 x 800 px y 10 puntos de detección simultáneos. Procesador Cortex A9 Quad Core hasta 1,6 GHz y procesador gráfico GPU Mali 400 hasta 600 Mhz. Optimización máxima del rendimiento. Carcasa trasera de aluminio negro que favorece la disipación del calor. Modo ahorro de energía. Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Batería Li-ion 8600 mAh. 32 GB de memoria interna eMMc. 2 GB de memoria RAM. Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth, Micro-USB OTG, Mini-HDMI y salida HDMI Dual. Compatible con módems 3G USB. Cámara frontal y trasera. Altavoces y micrófono. ahora a esperar a que precio pondrán el modelo de 16gb.otra opción de compra y buen competidor es el Woxter Nimbus 97Q,mismas características pero con mayor resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mal, lo único malo es como la resolución, no ?
por lo demás parecen bastante competentes, ojala bq tuviera más distribución y expansión, sería bueno ver esas máquinas por otros lugares. |
|
|
|
Pues aqui, un servidor. Que la mia tiene apenas un mes...
|
|
|
|
Ya que se ponen que acompañen a ese QC con mayor resolucion de pantalla. Lo mismo se guardan ese as en la manga de cara a navidades o 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Quad core A9? Se debe beber la batería. Luego la marca BQ no la recomiendo, se pasa mas tiempo en servicio técnico que con ella. (BQ tiene una proporción de Vendidas/averiadas alta). La resolución deja también mucho que desear. Pero claro son 229€.
|
|
|
|
Despues de lo que me ha pasado con la Maxwell 1 Plus, la 2 Plus y la Curie, por mi se las pueden meter por el culo.
Asta 3 cambios de tablet he sufrido con la Maxwell 2 Plus (la bateria ni a tiros se cargaba al 100%, se quedaban pilladas y la pantalla se desajustaba) vamos que de risa.... y encima estaba desfasada desde que salio. Sera una gran marca y lo que digan... pero no hay mas que entrar al foro oficial para leer los miles de problemas que han dado las tablets y encima el cachondeo con las actualizaciones. Lo mismo con los moviles, tengo el Aquaris 4.5, estoy muy contento con el en relacion hard/precio pero porque lo he tenido que meter mano asta el fondo para poderle sacar partido, si es por BQ estaria en 4.0 muerto del asco. Asi que lo dicho, tendran un buen servicio tecnico (aunque basicamente ellos no reparan ni hacen nada) tan solo te mandan una nueva o una reparada que ellos previamente mandaron a donde sea para que lo hicieran. Por lo demas no tengo nada en contra, pero sinceramente prefiero coger el clon original chino que encima es mas barato sin contar que por los precios que rondaran 200€ aprox hay mejores tablets en el mercado con las mismas caracteristicas desde hace tiempo y con mas animo de vender que estos de BQ..... Mucha noticia, mucho anunciar en su Web y fuera de stock, como la mitad de su catalogo.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mir2ruso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que bq no me atrae nada, preferiría marcha china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, ayer compré 7 LENOVO s6000 3g para la empresa donde trabajo porque la bq era dual core y la desheché. De todas formas todavía no están a la venta y las necesitábamos para este martes y la LENOVO era/ES en calidad precio la mejor opción con 3G.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el bq aquaris 5.0 ya tuve suficientes problemas.vaya decepcion mas grande con bq.sus productos son todos fabricados en china y de mala calidad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zoletero su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bq actualiza sus tablets Edison 2, Maxwell 2 y Curie 2 con procesadores Quad-core

La compañía bq readers acaba de anunciar un cambio interesante en cuanto a la potencia de sus tablets Edison 2, Maxwell 2 y Curie 2. Llegan los nuevos y homónimos modelos con la coletilla QC (Quad-Core) en su nombre. De esta manera vemos la llegada de Edison 2 QC, Maxwell 2 QC y Curie 2 QC que integran un SoC Quad-Core a 1,6 GHz que monta la GPU Mali 400 hasta a 600 MHz. Veamos las características y novedades de los nuevos tablets.