![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Firmware 1.21.405.2, oficial pero no ha salido por OTA
una duda , los que habéis actualizado seguís teniendo instalado el flashlite pluging versión 1?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no, si nunca he tenido problema con ello, sólo que antes de la actualización podía emparejar sin meter la clave, y ahora me pide la clave una vez y listo.
|
|
|
|
Ami a la hora de actualizar,desde el exe,me dice error de usb,y esta detectado.tengo desi de orange liberada por codigo.alguiem sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiron de orejas, Es solo para las libres y algunas liberadas no branded como bien pone en la primera página del post...
|
|
|
|
ups,osea libres de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso se que no se incluye, me refiero al pluging que venía por defecto en nuestras desires, flash lite pluging versión 1, o con la actualización lo perdemos? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y algunas de los operadores, que no les dio tiempo a meter mano en la ROM (no branded) en la chincheta: Recopilación versiones ROM+RADIO según Origen del Terminal, descubriras de que tipo es tu terminal.
|
|
|
|
ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo metida esta, y tengo el plugin, por si te sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que tengo problemas con la 3g que he leido qh este firm soluciona Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya actualizado ha vuelto a tener el famoso problema del 3G/wifi???? Si esta solucionado si seria un buen motivo para actualizar.
Estaría bien que hiciéramos una lista con las mejoras y demás que trae el firmware y lo fuéramos actualizando en la primera pagina no? De momento lo que he podido leer por aquí ha sido: Mejoras: -Sistema mas fluido en general -Mas memoria disponible en la ROM -Mejor utilizacion de la RAM -Mejora considerable de la batería Problemas arreglados: -Corregido error "Deslice hacia abajo para rechazar la llamada" -DE MOMENTO ningún problema con el 3G, a ver si lo confirma mas gente que haya tenido este problema Mejoras NO incluidas: -Creo que no tiene grabación a 720p Problemas NO arreglados: ¿¿¿Alguien ha confirmado alguno que siga igual??? Problemas nuevos en este firmware: -La alarma no se puede descartar con el boton de arriba, solo la pospone Si me he dejado o me he columpiado en algo, decídmelo para corregirlo Última edición por xkum Día 29/05/10 a las 00:39:21 Razón: Corregido |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas NO arreglados:
-Creo que no tiene grabación a 720p ¿¿¿Alguien ha confirmado alguno mas que siga igual??? eso no es un problema... sería una mejora, no? Problemas nuevos en este firmware: -La alarma no se puede posponer con el boton de arriba, solo la pospone Sera que no se puede detener, con el boton, solo la pospone Si me he dejado o me he columpiado en algo, decídmelo para corregirlo[/quote] jejejejejeje ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy meditando la actualización sobre todo si corrige lo del 3G pero me da una pereza tremenda tener que volver a configurarlo todo de nuevo teniendo en cuenta que no soy root.
¿Con el my backup pro que datos son los que salva sin ser root? ¿Salva algún dato mas que la copia automática del teléfono? Para las aplicaciones yo uso el appcontrol que si que me deja hacer copia de todas las aplicaciones que el astro por ejemplo no me deja, pero por lo que he podido entender no se restaura el estado del market entonces las gratuitas y compradas es mejor instalarlas desde el market de nuevo para que luego notifique las actualizaciones no? Y una pregunta por curiosidad, si en la pagina de HTC no está esta actualización y supuestamente es oficial ¿de donde cojones la sacan? Si es oficial supongo que llegara tambien por OTA no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto a que por que no ha llegado por OTA, pues la teoría mas aceptada es que se han centrado en sacar la de Froyo, y retiraron esta, pero en xda, la cazaron y la colgaron en su foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Bueno, tengo una Desire libre y le he actualizado esta ROM, no encuentro majoras substanciales. Lo que si al intentar volver a alguna anterior me dice que ya no puede porque se ha actualizado el BASEBAND a una versión mas nueva....me hace acordar del Iphone. Ahora estoy investigando como hacerlo, alquien tiene alguna pista?, Si rooteo lo puedo hacer? .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|