![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet para reyes(niños)
Muy buenas, soy usuario de una acer iconia A210 de uso propio, pero mis nenes me la miran con deseo, y es que los moviles SGSII (mio) y SGSI (de su madre) nos los tienen abrasados así que hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es comprarles una tablet pequeña de 7" para cada uno y que ellos jueguen y vean pelis. Esa sería su función básica, pero no estoy seguro de que quad core sea lo recomendado, ya que es para unos niños de 5 años, pero por otro lado no se si una dual core movería emuladores de Playstation, N64, etc..y juegos que requieran gráfica, así que necesito que alguien me asesore, y que no sea un vendedor de mm o carrefour u otro sitio(que quiera meterme una tableta de 300 euros que seguro que hace lo que la pido pero...mucha pasta).
Habia pensado en gastarme no mucho mas de 120-130 euros por cada una, y necesito además de que mueva bien los juegos, que tenga wifi b/g/n (obvio) bluetooth, camara frontal y trasera ¿con flash? (ya que hay juegos de niños que te hacen fotos y luego te pintan y todo eso...) y sería importante que pudiera conectar un pendrive para pelis adicionales. El 3G como que no me importaría. Ahora no se si con 1GB de RAM bastaría para mover lo que necesito o sería mejor gastarse un poco más y llegar a 2GB. Recuerden que es para unos niños, no para mi, y con que cubran sus necesidades me valdría. He visto alguna pero se me sale un poco de precio como estas -Tablet - Asus Memo Pad ME173X-B026A Negro, 16GB, RAM 1GB -Tablet - Xtreme X81 Procesador Quad Core, 2 GB RAM, 16 GB -Freelander PX2 (pero hay que traerla de China y me da un poco de mal rollo que no llegue o que la aduana me pase por la piedra) Alguna sugerencia??? Gracias por todo y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Las quieres personalizadas para niños o normales? Ahora Imaginarium ha sacado una de 8' quad core bastante maja, eso sí, el precio pica un poco. Creo que en el foro han hecho una presentación -ups, perdón- quiero decir, una review, que queda muy tecno . La del canal Boing también tiene buena pinta. Así de este tipo hay más, pero hasta 150 euros creo que puedes encontrar algo más que decente en 7' del tipo normal. ¿las chinas? Mira, yo me compré una de 10,1'' (cube U30GT2) y alli ha vuelto otra vez a ver si me la quieren arreglar. Nunca más.
Última edición por idrojgior Día 17/10/13 a las 20:23:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de que estén personalizadas para los niños me da igual, es más, prefiero no pagar por los adornos y que realmente la pasta sirva para lo que importa que es que las tabletas tiren bien.
Gracias por el rewiew de la Paquito, pero como dice idrojgior pica y mucho el precio... He estado mirando un poco y en 169 euros seria la segunda que he puesto, la Xtreme X81, es la que tiene lo que necesito pq la primera no tiene otg y eso me resulta muy util con los niños. Seguiré mirando y a ver si pillo un día de estos el día sin iva de mm y asi me ahorro dos picos buenos. Por cierto, no se sabe cuando será el próximo no? Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|