|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696842 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi el user a quien se lo compraste. En la foto que sale la camara, no veo claro si lleva el cristal o no la camara..........
Pero ya te digo que si o si ha de llevar. Desde cuando un telefono no tiene cristal para proteger la lente y el sensor???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirte que no es asi compi. Te han estafado y siento decirtelo asi
![]() Yo de ti hablaria con y que te devolviera el dinero. Porque seguro que tampoco te comento que la grafica falla a parte de que la camara no lleva sensor (lo mas importante )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cuando me llego el movil la camara ponia que no se podia abrir por no se que de seguridad, pero me dijo que lo reseteara y se arregló. Luego lo primero que hice fue instalar el juego y decirle lo de la camara el cristal y tal... Última edición por politure Día 17/10/13 a las 22:27:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon quise decir la parte de la camara no lleva cristal.
Pues si habla con el y haber que te dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que fijarse mas cuando se compra un articulo de segunda mano compi...
Bueno habla primero de todo con el y haber si llegais aun acuerdo. Sino ya sabes, abre incidencia en el post de venta contactando con Jorge_kai o cualquier otro moderador del foro ventas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberia tambien preocuparte el tema de la camara, porque si tienes un golpe tonto en esa zona y por casualidad te cargas el sensor, veras que gracia te hace
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien es verdad, no se, a ver si soy capaz de que funcionen los juegos si no tendre que devolverlo por que es para regalo y claro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais devolverlo entonces :S? no soy capaz de que tire sin lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deverias.. Por curiosidad que te costo? Te lo digo porque nuevs estan en menos de 200 € y por unos 150 € ya empiezana aver moviles interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
188, donde esta nuevo por ese precio?
que otros modelos son recomendableS? es para regalo y no puedo darselo funcionando con fallos -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compi, lo mejor seria que se lo devolvieras y con el dinero te compraras uno nuevo tu. Contacta con Sender que los tiene a precio competitivo y no suele ser mucho mas caros tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del lag por mucho que quieras, no lo haras tirar decentemente si probablemente es un problema de grafica...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hecho me estire de presupuesto por que no podia gastar mas de 150 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho antes, lo mejor esque lo devuelvas, recuperes tu dinero y te olvides ya de este marron. Lo compras nuevo y te aseguras de que funcionara al 100% seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo devolveré entonces, a ver si para otra hay mas suerte.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|