Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 17/10/13, 20:39:51
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Insinuar que el 30% del mercado de Samsung es en 5 pulgadas....tiene tela, y decir que Android acapara el 80% cuando el 90% de los teléfonos que salen al mercado son Android ya es de risa...

La competencia deberia de agradecer a Apple que solo saca un terminal por año...que bastante daño les hace con uno solo.

5c? Un experimento, como puede ser el "round" por ejemplo, a ver si pueden ver un filón, móviles de coloritos para los más cool, compararlo con un superventas me hace ir al baño y todo....que vida esta mas divertida
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 20:40:52
McRoyal86 McRoyal86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Versión de ROM: CM 12.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me sobran todas estas comparativas, lo único que digo es que me parece una verdadera estupidez gastarse 700€ (o más) cada año en un móvil que lleva desfasado 2 años. Y lo mismo digo de los que se lo gastan en uno de plástico
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 20:43:02
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Versión de ROM: Android 13
Versión de Radio: Radio FM
Tu operador: O2
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
me imagino que tu tendrás un iphone 3... yo sin embargo he visto a varios amigos vendiendo como locos su iphone 4 para irse al 5 y muchos han hecho lo mismo con el 5 para pillarse el 5s... o me imagino que lo que tu dices que el que se compre el iphone 5s ahora, le durará 3 o 4 años... claro que sí
No yo tengo el magic funciona de puta madre. te aseguro que mi iphone 3 da guerra todavía.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 20:43:02
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
Si, tengo el iPhone 3, pero yo lo llamo htc ONE
sobretodo por la calidad de sonido no?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 20:44:03
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy
Versión de ROM: MIUI 2.3.7
No puede estar peor redactado el artículo. Además, por el titular da a entender que es una comparativa de pantallas (contraste, definición, refresco, espectro de color representado, etc) y acaban hablando de baterías y procesadores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 20:45:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
No yo tengo el magic funciona de puta madre. te aseguro que mi iphone 3 da guerra todavía.
el iphone 3 ha sido un gran teléfono, mi novia se encontró uno en su día de 16 gb en el bus, y lo consiguió liberar un amigo mío y le daba muchas vueltas a mi n95 que en su dia me tenía loco, las gamas altas siempre dan guerra 3 o 4 años buenos... yo mi s2 lo voy a jubilar pero hace de todo el jodío y funciona cada día mejor, desde 4.1 funciona de lujo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 20:46:33
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Versión de ROM: 9.0.3
Versión de Radio: N/A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
A mi cuando un S4 cueste lo mismo que un iPhone 5s me lo decís y podréis comparar.

Y sí, Apple sigue vendiendo móviles y los venderá, pero bueno, el 98% del mercado compra los móviles por la marca, y algunos se creen que tener el iPhone es estar a la última o ser el más cool del lugar, pero les preguntarás si cononocen Xiaomi o Jiayu y te dirán que es algo chino y poco más.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JorgeJK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/10/13, 20:48:37
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 6
Versión de ROM: 9.0.3
Versión de Radio: N/A
Tu operador: Movistar
Cita:
Y lo diseña juanita la cantaora.
Diseña? No veas, menuda faena tiene el que diseña iPhones, cambiar el número que corresponde a su versión y de vez en cuando añadirles otra cosa, porque en diseño son sencillos y repetitivos. (Como la mayoría de los gama alta de Android).
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 20:52:45
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Cita:
Y lo diseña juanita la cantaora.
Esto a que viene a ver y los bq se diseñan en las rozas, Madrid, pero poco mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 20:53:25
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Versión de ROM: Smasung: Cyanogenmod 11 de ace2nutzer. Motorola: UNOFICIAL CM12 TITAN BY klander.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Insinuar que el 30% del mercado de Samsung es en 5 pulgadas....tiene tela, y decir que Android acapara el 80% cuando el 90% de los teléfonos que salen al mercado son Android ya es de risa...

La competencia deberia de agradecer a Apple que solo saca un terminal por año...que bastante daño les hace con uno solo.

5c? Un experimento, como puede ser el "round" por ejemplo, a ver si pueden ver un filón, móviles de coloritos para los más cool, compararlo con un superventas me hace ir al baño y todo....que vida esta mas divertida
Daño? No creo que lo haga. IPhone vive de frikis de la manzana que parecen zombies. Esa gente jamas se comprara un android. Es la razón por lo que son tan caros y todo sea de pago.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:
Viejo 17/10/13, 21:14:57
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Versión de ROM: Todas menos stock
Versión de Radio: La ultima que haya
Cita:
Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Daño? No creo que lo haga. IPhone vive de frikis de la manzana que parecen zombies. Esa gente jamas se comprara un android. Es la razón por lo que son tan caros y todo sea de pago.
Yo no soy defensor de iphone(yotelefono) ni de sus frikis.
Creo que quien se compre un iphone hoy día es que no tiene ni idea de tecnología y/o disfrutará fardando y enseñando la manzana pija. Que no es otra cosa ni competitiva ni evoluciona ni nada solo pijo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 21:24:59
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Desde la muerte de jobs esto no a vuelto a ser lo mismo, nunca me a gustado mucho Apple pero era respetable el echo de que con un hardware inferior a los demás pudiera satisfacer las necesidades de sus consumidores en su malloria, pero ahora se dedica a meter "números" extravagantes sobre la potencia y a recortar en lo que antes era para ellos lo más importante, y asi gana un montón por cada móvil vendido, que se venden más que por otra cosa por la fama que an cogido...
De hecho el ultimo iPhone que a mi parecer fue sensacional fue el 4... y en su tiempo me quedé con ganas de probarlo en uso diario, más allá de ponerme a hacer jailbreaks y ayudar a instalar apps, que muchos me pedían... pero ahora, pues ya no me atrae ni ese ni ninguno de los que le siguieron.

Lo del siri, hacer la pantalla mas larga, y sensores de huellas ya fueron upgrades que no se comparaban en nada, a lo que hizo Jobs en el 4...

Aún así estoy seguro que Jobs ya tenía cierto trabajo realizado, hasta el 6 o 6s quizá... pero siento que no sería lo mismo si estuviera con vida... sin duda no se sabe si el 5s habría sido 5", pero creo que tampoco un i5 de 4" con ligerisimas mejoras... seguramente habría sido algo mejor...

Yo se que es arriesgado darle el mérito exclusivamente a él, pero quien lea la historia, de lo que hizo la compañía y el, en todos los periodos (y tenga en cuenta de donde viene la base de OS X y el iOS, por cierto), las idas y venidas... sabrá como está el asunto...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 21:39:43
shadowrealm shadowrealm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por davidroid Ver Mensaje
Yo no soy defensor de iphone(yotelefono) ni de sus frikis.
Creo que quien se compre un iphone hoy día es que no tiene ni idea de tecnología y/o disfrutará fardando y enseñando la manzana pija. Que no es otra cosa ni competitiva ni evoluciona ni nada solo pijo!
Entonces yo no debo tener nidea de tecnología por dudar entre coger un iphone 5S u otro terminal android.

He tenido el iphone 3G, 3GS y 4 y luego pasé a Galaxy Note, Note 2, he probado Xperia S, Xperia Z1, lo tiene mi novia, y para mi la mini pantalla-bateria y la falta de micro SD me rebienta, por otro lado me rebienta mas la forma de trabajar de Samsung, mis notes han estado meses de paseo por los servicios tecnicos, actualizaciones horribles que hacen que vuele la bateria y estan llenas de bugs, actualizaciones que no llegan, pantallas con fallos en los colores que lo envias al servicio tecnico y te lo devuelven igual. (hablo sobretodo de Samsung)

Vendí el note porque ya empezó a fallar el GPS y dijé hasta aquí hemos llegado.

Por cierto tecnologicamente mas avanzado no es igual a mas grande, tecnologicamente mas avanzado es mejor CPU-GPU, de la RAM con un giga IOS va sobrado mientras que android ya va por 3 gigas en el caso del Note 3, la camara de las mejores dejando a un lado al Lumia 1020 y Xperia Z1.

Así que no se en que te basas para decir que el Iphone 5S es tecnologicamente inferior a la competencia, cuando solo es inferior en tamaño.

Y recuerda que a pesar de que a ti o a mi, nos guste mas el formato grande de pantalla a mucha gente no, eso sí la mayoría que prefiere la pantalla pequeña que yo conozco no tienen ni puta idea de tecnología.

Saludos.

P.D. Los terminales Note, me parecieron ambos increibles si hubieran funcionando correctamente el tiempo que los tuve, el problema fueron sus fallos, sin esos fallos todavía estaría tan feliz con mi GNote II.

Última edición por shadowrealm Día 17/10/13 a las 21:43:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 21:43:37
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Me parece muy malo este artículo por obvias razones que no vale la pena explicar.

Pero fuera de eso también es bien cierto que es cuestión de gustos lo del tamaño, así que eso no es que se peor, es solo que está enfocado en gente con gustos de pantallas pequeñas, nitidez pues la de los iphone es buena, pero sí es bien cierto que no compite con las mejores de Android ni en nitidez ni en resolución que al final vienen relacionadoce dependiendo del tamaño de la pantalla.

Pero también es bien cierto que apple vende ese iphone demasiado caro para la pantalla que tiene, no llega ni siquiera a ser HD y venden el iphone super caro.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 21:54:28
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
La pantalla del iphone es muy buena y nítida, pero nada que hacer en otras mas grandes.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 21:58:11
eepeep
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
A mi si me gusta la pantalla, sólo que se queda muy atrás en tamaño
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 22:08:46
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eepeep Ver Mensaje
A mi si me gusta la pantalla, sólo que se queda muy atrás en tamaño

Y en resolución, no solo en tamaño porque aunque te la aumenten si sigue con la misma resolución solo empeorará la calidad.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 22:09:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por shadowrealm Ver Mensaje
Entonces yo no debo tener nidea de tecnología por dudar entre coger un iphone 5S u otro terminal android.

He tenido el iphone 3G, 3GS y 4 y luego pasé a Galaxy Note, Note 2, he probado Xperia S, Xperia Z1, lo tiene mi novia, y para mi la mini pantalla-bateria y la falta de micro SD me rebienta, por otro lado me rebienta mas la forma de trabajar de Samsung, mis notes han estado meses de paseo por los servicios tecnicos, actualizaciones horribles que hacen que vuele la bateria y estan llenas de bugs, actualizaciones que no llegan, pantallas con fallos en los colores que lo envias al servicio tecnico y te lo devuelven igual. (hablo sobretodo de Samsung)

Por cierto tecnologicamente mas avanzado no es igual a mas grande, tecnologicamente mas avanzado es mejor CPU-GPU, de la RAM con un giga IOS va sobrado mientras que android ya va por 3 gigas en el caso del Note 3, la camara de las mejores dejando a un lado al Lumia 1020 y Xperia Z1.

Así que no se en que te basas para decir que el Iphone 5S es tecnologicamente inferior a la competencia, cuando solo es inferior en tamaño.

Y recuerda que a pesar de que a ti o a mi, nos guste mas el formato grande de pantalla a mucha gente no, eso sí la mayoría que prefiere la pantalla pequeña que yo conozco no tienen ni puta idea de tecnología.

Saludos.

P.D. Los terminales Note, me parecieron ambos increibles si hubieran funcionando correctamente el tiempo que los tuve, el problema fueron sus fallos, sin esos fallos todavía estaría tan feliz con mi GNote II.
hay gente que le salen malos algunos temrinales, ya sean android o iphone, y dediden no volver a probarlos, a mi me salieron todos mis nokias geniales y el último de ellos que tuve lo odié hasta decir basta, creo que me duró 4 meses.

Por regla general, el note 2 tiene la mejor batería del mercado para el pantallón que tiene, otra cosa es que te haya salido malo, o hayas tenido mala suerte por los motivos que sean, pero el note 2 sigue siendo uno de los mejores de hoy en día, y yo he probado el note 2 (ni parecido a tenerlo) y me ha encantado en todos los sentidos. De los otros androids no puedo decirte nada, el note es muy inferior al note 2, pero el z1 es un maquinón, y si hablamos de precios, para mí ofrecen mucho más de lo que ofrece el iphone5s a 900 euros.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 22:18:20
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Versión de ROM: Todas menos stock
Versión de Radio: La ultima que haya
Cita:
Originalmente Escrito por shadowrealm Ver Mensaje

Saludos.

Que conste que no estoy en contra ni a favor de nadie solo doy mi opinión, y me decanto por Android ya sea por pantalla o funcionalidad.

Iphone funciona muy bien dicen pero se que no tiene ni la mitad de opciones de Android, la competencia entre terminales Android favorece su desarrollo y evoluciona mucho más que iphone, y es por eso por lo que digo que no tenga ni idea (hoy dia) de tecnología quien compre un iphone (sin ánimo de ofender), pues somos libres.
Android también tiene sus fallos dalkvin quizás sea uno, o una ventaja pues es super personalizable
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 22:28:01
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Con Steve Jobs, aun había productos e ideas que eran buenos. Ahorra con el iphone 5c y su magnifico precio y de tirar a la basura todos los valores que Steve defendia. Estan empezando a cavar su propia tumba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes