|
||
|
||||
|
||||
vodafone protect
me sale este icono para instalar, pero es algo que no quiero, le doy a no acepto y vuelve a salir... como puedo eliminar este aviso de forma definitiva?
|
|
|
||||
|
||||
Para evitarlo, como es una app instalada en el sistema debes eliminarla de System/App o mejor aun, flashear un firmware generico sin esa basura de vodafone
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ajustes, aplicaciones, todas, vodafone protect, pulsas sobre la app y desabilitar, desaparecera la app del cajon y con ella los avisos, los procesos y los consumos en segundo plano...
siempre podras volver a habilitarla si no eres root almenos android brinda esa alternativa, yo tengo una docena de cosas desabilitadas hasta que me anime a rootear que creo que sera despues de 4.3 |
|
||||
|
||||
muy mal ribe, muy mal.
rotea ya por dios te lo pido ! jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jeje, estoy muy perro ![]() ![]() lo malo sera cuando me lie que luego no paro, pero todo llegara ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cagao ! rotea ya y limpia bien sistema.
o mete una stock y limpiala bien fuerte veras como fluye eso ! huelo en el ambiente kernels cocinandose.... hay maneras ya de abrir el boot muy sencillas y gratir al parecer...las customs roms estan al caer |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me doy de plazo hasta navidad para 4.3, si no llegan para entonces, a meterle mano se a dicho, año nuevo rom nueva movil nuevo, kernels tweaks de rendimiento cyanogen buff ![]() ![]() mientras tanto lo disfrutaremos enterito ![]() |
|
||||
|
||||
se puede conseguir la versión pro de gratis en algun sitio?
|
|
||||
|
||||
Rootea e instala cerberus, es la mas efectiva...pero igual es de paga pero vale la pena proteger 5 dispositivos con un pago unico
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, aprovechando el tema, alguien me puede ayudar con cerberus?, resulta que lo tengo instalados en 5 moviles con las mismas configuraciones y el sony sp de mi novia es el unico que no me conecta, siempre me sale el mensajito de cuando envio un comando, el de "problema al conectar..." que puede pasar?