|
|
||||
|
||||
|
No vuelvo a pillar permanencia ni loco!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está dicho y redicho.
Somos grandecitos para saber lo que compramos y lo que necesitamos. Lo que para mi puede ser un buen trato para el de al lado quizás no lo sea, y hoy día tenemos mucha info de todo tipo como para no saber si nos están "estafando". A que le llamas permanecia? A pagar las llamadas a 0 € con 1g por 9 € al mes? O a pagar un lg g2 por 389 € cómodamente durante 24 meses... Dicho queda, no todas las permanecías son iguales Última edición por zepazo Día 16/10/13 a las 22:51:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En The Phone House por portabilidad a Yoigo sale con la Infinita 25 y la 35 por 15 €/mes sin entrada y además TPH te ingresa 100 euros en tu cuenta bancaria. Ahora mismo no hay stock y la oferta de los 100 euros está hasta el 31 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver Sr@s... yo para que hago una portabilidad o un renuevo??? pues para pillar un terminal bastante mas barato y pagarlo en comodos plazos... La permanencia me da lo mismo si pienso seguir con ellos 24 meses o 3 años o 4 o 5 etc... No llevo tiempo con ellos? pues me da igual la permanencia porque voy a seguir igual con ellos... A eso le añades que la tarifa es buenisima (llevo con la infinita desde que la sacaron y hundieron a los demas operadores y 1g por 25€ + iva, o sea 29 y pico) y que el movil me sale por 360, que mas queremos...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias me ha llegado un Sms confirmando que mañana a las 6 de la mañana ya seré de Yoigo y que si no había recibido el teléfono llamara, pues he llamado y me confirma la chica que ha habido un error en el almacén, ni siquiera han salido le he preguntado si me podía decir una fecha de entrega.
Me ha dicho que no la única solución es ir a a tienda Yoigo que te hagan un duplicado de la tarjeta y luego ellos te abonan los 6 € . A mi me huele a que con la cagada ha habido muchos pedidos y no tienen stock suficiente así que ha esperar la putada es para el que no tenga un Movil libre. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
:-( |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos bien...
Yo creo que los habran mandado a meterles mierda de yoigo y no los han terminado a tiempo. De los otros seguro que si tienen |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Yoigo a logística (1707 opcion 2 y luego te pasan) y me han dicho que mañana a primera hora me llega por SEUR
![]() a ver si es verdad, la portabilidad la hice el domingo noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a mí me han dicho que está previsto para el lunes o el martes... pero que vaya a un Yoigo a que me hagan un duplicado de la SIM por 6 euros qeu luego me descontarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto ha llamar y cuando el envío este echo te envían un SMS confirmandolo asta las 6 de la tarde hay plazo si llegas hoy el SMS mañana te hacen la entrega, si no será ya la semana que viene.
|
|
|
|
Que ganas!! a mi me han dicho que esta tarde lo tenian en reparto y que mañana me lo entregaria Seur, lo unico que aun no he recibido ningun mensaje de confirmacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes de Seur no llegan hasta que el envío no se ha documentado en la delegación de origen. A partir de las 8 de la noche os llegarán si sale de reparto para mañana, también os digo que no el 100% de los sms llegan. Una cosa está clara si no lo recibiis mañana es por que yoigo no lo ha enviado hoy, porque el servicio de seur es 24 horas, os lo dice un excurrante de seur
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es por zona y en la mía es ASM
Y parece que yoigo no tiene idea de cuando lo mandaran. ASM tampoco sabe nada de mi lg... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en Jerez me lo entregan supuestamente mañana. No tengo localizador aún. Tengo la duda de, si me llegase ahora el localizador, acercarme a por el móvil a la oficina de reparto para recogerlo en persona.
Sí, lo sé, soy muy impaciente... Qué le voy a hacer!
|
|
|
|
Pues yo sigo esperando que me tramiten la portabilidad que he tenido que reenviar la informacion varias veces. Que envidia me dais :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado del pedido: Preparando el envío
Última actualización estado: 17/10/2013 21:52 Operador logístico: Desconocido Si os llega a alguno avisad... que yo estoy sin la SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
en la misma situación así que creo que me mintieron, no hemos recibido email así que me imagino que hasta el lunes nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, han estado mareando la perdiz para que llegado el día en que se comenzara con ellos, no tuviéramos aún ni móviles ni SIM. Desde el 1707 me han comentado que han tenido problemas con los repartos. y que hasta el lunes, no se espera que reciba el móvil.
Yo creo que más bien que ha sido que no habrían tenido en stock el modelo blanco hasta el miércoles o jueves, que lo pondrían en la web con unos días antes, e incluso que con las prisas hasta pusieron mal el precio en la oferta que pillamos. Normalmente envían los móviles con bastante antelación para que una vez lo hayas recibido, no estés tentado de cancelar la portabilidad. Pero con el G2 parece que les han podido las prisas por querer captar líneas. Por cierto, me han comentado que podemos ir a una tienda de Yoigo y pedir un duplicado de la tarjeta. Te cobran 6 euros pero luego te los devuelven (supongo que en la primera factura). Y si se les presiona un poco diciendo que no tenemos móvil libre donde insertar, igual te dan la posibilidad de pillar un pack prepago básico (el más barato) y luego te devuelven ese coste... Para vuestra información ![]() PD: Si algún afortunado recibe hoy el móvil, tiene mi permiso para ponerme los dientes largos e informe de lo que lleva (auriculares, si es libre, si tiene cosas de Yoigo, etc) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|