![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar la banda base
Hola buena gente, tengo algún fallo pequeño de datos, son pocos mi compañía es yoigo y no es de lo mejor, sabéis si actualizando la banda base iría mejor?, y como tendría que hacerlo, muchas gracias antes de nada, ahhh mi zona es Madrid, no se como ira eso gracias chicos, estoy encantado con esta rom, me va de perlas.
|
|
|
|
|
|
De nada para eso estamos
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
compadres alguien que ya la haya probado me podra apoyar con estas cuestiones... funciona bien el hotspot?? y el gps ojala alguien lo haya probado en México, la vdd es que traigo la carmor rom v6.1 y tengo problemas en los puntos antes mencionados, de antemano agradezco sus comentarios!! P.D. mi s3 es gti 8190l
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye bro y el anclaje para compartir wifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo problemas con las llamadas, saben algo como solucionarlo?
|
|
|
|
Hey amigos una pregunta...
la verdad tengo ganas de probar la rom pero, tengo unas dudas.... esta rom sorporta el scrip que sirve para poner la memoria SD como interna y la memoria interna como externa?? como van los datos moviles (3G)??? saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pac rom
La bateria dura igual que la stock ROM, por lo menos ami.
Última edición por Kichua85 Día 17/10/13 a las 00:11:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me da error en la instalacion y cancela el proceso. Alguien más tiene ese conflicto? Alguna sugerencia?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, la estas intalando desde la ROM stock o desde otra cocinada???. Yo desde ROM stock no he tenido ningun problema.Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Espro que a alguien se le halla presentado el problema y lo halla podido resolver. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la stock rom y luego a instalar la pac rom sigueindo los pasos. Suerte compañero. Salu2
|
|
|
|
Gracias, pero prefiero quedarme con la Dmod5 he probado casi todas las Rom´s que nos ofrecen los cocineros, y si esta desde el inicio no se puede instalar, para mi no vale la pena seguir intentando.
Salen todos los dias Rom´s que son muy buenas como la Enox, Carmor V6, Mnor y mejor lo dejamos así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, cambie el kernel que tenia por entonces y se solucionó el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ve fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi algún rato se me van los datos , poco por lo demás un 10 excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no te sale la que anuncian en este post, te sale una de agosto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tuve unos problemas de repente se bloquea y hay que quitar la bateria... Los vídeos online no se ven en pantalla completa como con la carmor ROM o la stock y el fifa 14 se cierra solo hay que borrar datos y volver de cero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y al lado eliges la ROM que quieras .. si la CM... creo q es .. y la PAC rom ...le haces click y te aparecen las Gapps y la ROM ...