|
|
||||
|
||||
|
Y la batería se ve bastante bien la verdad también!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que me llegue de DWI blanco de 32Gb.
Ahora mismo esta en Alemania y viene con DHL. A los que os llego con esta empresa, os paro aduana ¿? Y la factura entonces a quien se la tendria que pedir ¿? a DWI ¿? Paypal¿? banco ¿? Por si me lo paran, estar preparado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que con todo activado a llegado a sacar hasta 8 horas de pantalla... y yo no soy de tenerlo todo activado siempre, la verdad es que el telefono en bateria se merienda a todo lo que hay en el mercado, es excepcional, salvo que el nexus 5 venga con alguna sorpresa bajo el brazo, creo que finalmente caera el G2...
Por cierto, ya que estoy, a los poseedores, la pantalla tiene algun tipo de curvatura cuando llega al borde? del estilo del nexus 4? que no es totalmente plana? lo digo por que eso es un engorro a la hora de ponerle protectores secos, y en el panel de notificaciones, se pueden quitar cosas? practiamente la mtiad esta ocupado con iconos como el Qslide apps... Última edición por alcaxofacosmica Día 16/10/13 a las 21:07:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy como tú, comprado y pagado el sábado. Me ha dicho esta mañana que lo enviaría hoy y mandaría el tracking por ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo y eso que el lg no es para mí, es para mi media naranja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me mandó un mensaje diciendo que hoy lo enviaría y que el TRK se actualizará en Ebay... espero q nos llegue el TRK mñana
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pedi el viernes. y me lo mando ayer.
Digamos que lleva un dia o dos de retraso con los envios. En el email que te llega de ebay con titutlo "actualizacion...", cuando el vendedor hace el envio, viene abajo el numero de seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el domingo el de 32 GB blanco, y hoy me ha respondido un mensaje diciendo que estos días han sido vacaciones y que me lo envía hoy. Que ebay me actualizará el envío, pero de momento ebay no me indica que ha sido envíado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Poseedores, si editais los Qslide y los quitais TODOS, desaparece ese espacio? lo digo por si se puede quitar morralla de la area de notificaciones, que la mitad esta ocupada por morralla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedaría así: ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo queria saber, muchisimas gracias, se puede quitar algo mas? como por ejemplo la barra de sonido o brillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que ya no,lo he logrado, a ver si alguien nos ilumina.
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso necesitas una CustomRom, ya que se tiene que modificar la rom, por ejemplo, en la ClearRom del AT&T se puede quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Qslide desactivado ya queda más espacio y más estetico, tampoco es que reciba 200 notificaciones al día pero tener eso sobre cargado tampoco es muy agradable, me alegro que se pueda desactivar.
Yo en todos mis teléfonos acabo poniendo roms modificadas así que solo es cuestión de tiempo, que además este se está vendiendo como churros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el desde esta mañana. Uno de 16gb libre comprado en el foro. Es el D802.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que comentais lo de la barra de notificaciones pasaros por aquí
Dejar este post para los nuevos poseedores
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí