![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klaus 99;10695738]
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
[quote=klaus 99;10695738]
Cita:
|
|
|
|
[quote=mujak;10695823]Quita la batería, vuelve a ponerla y usa el combo tres botones, vol- /botón home/ power. Debe de entrar de forma inmediata.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jbejarano;10695866]
Cita:
A ver, y ahora una a uno. Jobar que trabajo me toca |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mujak;10695823]
Cita:
![]() hay que tener manos de pianista |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he oido la grabacion que hace el movil con la klaus lite, al interlocutos se oye perfecto, pero a mi aun manteniendo el mismo volumen de voz, se oye sonido saturado a veces, voy a tener que susurrarle al otro para que grabe bien...
hay alguna forma de arreglar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Hola
Os pone bien la fecha de los ficheros al hacer un backup desde el recovery? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no, a mi me pone 1970 y la hora ni te digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, en la pantalla de bloqueo no cosigo que me salga la fecha ni la hora ni el texto que edito, al darle al lapiz aparece lo que he escrito, pero al guardar,desaparece
he cambiado el nombre de operador desde el wanam por otra palabra, la cual si aparece abajo tanto en la cortinilla como en la pantalla de bloqueo, sera por eso que no aparece el texto de arriba ni la fecha en la pantalla de bloqueo? |
|
|
|
|
Cita:
Dime: Lo instalaste con bateria 100% pasandole el limpiador? |
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo. He metido como 17 modems como me habéis explicado y no hay manera de que funcione el sonido.
Pruebo con base 4.3 y si no va tamploc, creo que al SAT a ver cuanto piden y si tiene solución. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo muy buena impresion con la V19 de Ausdim:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has instalado la oficilal mi1 ? Si es asi tendras que meter esa base y debes de recuperrar el sonido. Ya me cuentas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el antutu me da 25757, aparezco en rendimiento por debajo del mismo s4...
|
|
|
|
Antutu no es muy de fiar, pero vamos a mas puntuación seguro que mas consumo de bateri. Yo soy del que paso de esas estadísticas.
|
|
|
|
Lo instale pasándole primero el limpiador y esta mañana desconecte y empezó ciclo. Ha estado en reposo toda la noche conectado a la luz.
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/g9leji9bpl...h%20widget.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Se han puesto a kitar y lo han dejao pelao...
|
|
|
|
|
|
Por algo es superlite... Siempre puedes poner la full o pedir por aquí lo que necesites, salta a la vista que en este hilo están muy al loro de las peticiones y de los problemas o dudas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»