![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas fotos de XDA de una Neo Hybrid exactamente igual que la mía.
Tienen bastante mejor calidad las fotos. Queda tal y como veis. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2474506 |
|
|
||||
|
||||
|
El link de la página de Zenus:
http://izenus.com/catalogsearch/result/?q=note+3 están de lujo! Última edición por Rankma Día 16/10/13 a las 02:56:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En las fotos, se aprecia bien que la pantalla queda separada de la superficie donde posemos el móvil gracias a ese pequeño borde elevado que rodea la misma. Vamos, que me gusta de arriba abajo. Última edición por lampaul Día 16/10/13 a las 02:35:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Esas zenus se ven de enorme calidad.
Sobre lo del hueco del spen, no podría ser más chico. Ahora mismo está del tamaño mínimo para poder sacar el spen con comodidad. Un poco más pequeño y no sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la idea...
Marco metalico + Tapa trasera metalica + spigen glass tr ? Tendriamos un Note 3 sin plasticos, metalico y con protección anti ralladuras ? Eso si, el marco metalico y la tapa trasera, con los roces perderian el color... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Habrá que ver si en el cristal spigen se notan mucho las huellas. De momento voy a todas partes con la gamuza funda de las gafas oakley
|
|
|
|
una pregunta para kuein, el móvil sale bien de la funda (neo hybrid)? que no parece que se vaya a saltar el cromado en el intento? es que yo suelo sacar mucho el móvil de la funda para colocarlo en soportes para el coche (de estos que vienen ajustados y sino quitas la funda no entra).
me gusta viajar y con el gps de este móvil tiene que ser una pasada ( aun no lo tengo pero en una semanas caerá )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AHORA SI SE MUEVEN: Product & Tracking Information Postal Product: Features:
Date & Time Status of Item Location October 16, 2013 , 1:46 am Processed Through Sort Facility ISC LOS ANGELES CA (USPS) October 16, 2013 , 1:00 am Processed through USPS Sort Facility LOS ANGELES, CA 90009 October 16, 2013 , 1:00 am Arrived at Sort Facility ISC LOS ANGELES CA (USPS) October 15, 2013 , 5:52 pm Processed at USPS Origin Sort Facility SANTA ANA, CA 92799 October 15, 2013 , 4:37 pm Accepted at USPS Origin Sort Facility IRVINE, CA 92618 October 12, 2013 Electronic Shipping Info Received Última edición por movilemann Día 16/10/13 a las 13:10:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues en cuanto salga la defender me la pillo aunque deje de sentir el tacto suave del note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando la pantalla está encendida las huellas no se ven. El problema es si hay tanta mierdecilla en la pantalla que el dedo no desliza con suavidad. Pero vamos, que la cosa es tan sencilla como limpiar un poco con un trapito de microfibra. Son 3 segundos y el cristal (sea pantalla o sea protector) vuelve a estar impoluto. Y si aparte de huellas hay "pegotes" (algo que ha salpicado), un trapito ligeramente húmedo o una toallita de estas húmedas para limpiar las gafas es mano de santo, hoygan. Cita:
Me he agenciado un soporte de estos que llevan una pinza en el extremo. Ya no tengo que sacar la carcasa y además, me valdrá para futuros móviles. En la punta hay unas terminaciones de goma, así que tranquilo, que los aros no se van a dañar en absoluto, ni los la la Spigen ni los propios del NOTE. La presión es suficiente para mantener el móvil firme, pero sin pasarse, así que con toda confianza. Te lo recomiendo. Hay un montón de modelos por todas partes. Si quieres te digo cuál he cogido yo, pero vamos, echa un ojo por Amazon, eBay, etc. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B009P3FS0K/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Y sí, cuando no lo uses, guárdalo en la guantera |
|
|
||||
|
||||
|
esta es perjudicial para el note 3?
http://www.ebay.it/itm/BOOK-WALLET-CASE-FLIP-LEATHER-CASE-COVER-POUCH-FOR-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-N9000-/131019665427?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var=&hash=item1e81617013 Última edición por mapache73 Día 16/10/13 a las 16:22:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que hacer presión sobre la parte blanca dura que está muy bien encajada, pero esta a su vez hace presión sobre la de goma y esta no daña para nada el móvil. Una cosa que he notado es que la spigen parece que se ha acoplado mejor al móvil de lo que estaba ajustada en un primer momento. Ahora tiene 0 holgura en el marco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|