|
|
||||
|
||||
|
Uso lo de gravity box para cambiar de 2G a 3G pero siempre voy en 2G la verdad salvo que deba mirar algo, y la mayor parte del tiempo por WiFi, no puedo quejarme mucho ahora mismo tengo 2 horas y 10 de pantalla con 9 desde la carga y un 49%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la pantalla encendida me dura un cipote, el tema es que la mayoría de las veces mi uso con la pantalla encendida es jugar, ya que para responder un WhatsApp/Line no estoy más de 30 segundos. Ya te digo yo al día de pantalla apenas hago 2 horas, por lo que al final me da unas 14 horas y le cambio la batería (depende del día, ya que hay días que la cambio al 30, otras al 50... según me pille).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero lo de los Jiayu tenía su razón, y venía por el tema del LED que mantenía un wakelock constante. Sin embargo nosotros no tenemos LED.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo vovlería a comprar. Soy poseedor de un Air y super contento. Yo tengo rutina de Universidad, a la 7:15 en pie y el móvil conmigo todo el día. Leeo las noticias de la mañana mientras desayuno en la facultad, cuando voy en el bus, juego alguna que otra partida a juegos como el Fifa 14 el Racing 3, FF3 y aguanta el día, aunque eso si, de noche ya está pidiendo electricidad. Yo suelo estar en una horquilla de duración de pantalla entre 3,5 horas y 4,5 dependiendo de si le doy mas tute a los juegos o pillo más o menos Wifi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprobado otra cosa en mi air sin "tunear". El micro no escalona la potencia, es decir va de 497mhz a 1200mhz del tirón, no pasa por frecuencias intermedias y cuando arranca otro core lo hace al mínimo o al máximo.
Ejemplo: Pongo en el thl de mi mujer una canción y abro cpu-z, funciona con 1 core a la frecuencia mínima y como máximo 900 y algo le vi. Cojo el mio y misma operación, misma canción. Arranca 1 core a frecuencia mínima y se pone a 1,2, de vez en cuando arranca el segundo core. Nunca nunca nunca, los cores pasan por las frecuencias intermedias, o trabajan al mínimo o al máximo. Y repito que está de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo haciendo pruebas y veo que viene configurado como hotplug, pasa de 497 a 1,2, arranca el segundo core a 497 y se pone a 1,2, no hace ciclos intermedios. Le cambio a ondemand y se mete el core 1 sin hacer nada a 1,2
Es una kaka de kernel |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso (un PRO) sí que pasa por posiciones intermedias (900 y algo MHz, y 700 y algo, creo recordar), además de los 1.2 y 1.5, pero vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar el thl y también es hotplug.
|
|
|
|
Fotos?
|
|
|
|
Desde que voy en 2g he notado mucho el cambio. Recomiendo 100% el gravity. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que quiera ahorrar batería que haga los pasos del post de droix de mejoras y soluciones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() En mi caso se pasa la mayor parte del tiempo a 1.2GHz mientras que está en uso (de los 1.5GHz de máximo), las de 700 y algo y 900 y algo no las toca mucho, pero como se puede ver no está siempre al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde luego no volvería comprar este movil.
Compramos un "pedazo" de cacharro, tenemos ya disponible el 4G (en este no, claro) y en lugar de avanzar vamos para atrás, que si quita el 3g, que si pon un gravity, que si ajusta con otras aplicaciones el nivel de brillo. En definitiva, en cuanto a la batería NOS HAN ENGAÑADO y hace, a mi juicio, que esto sea un truñaco gordo ya que me obliga (si o si) a salir con al menos una batería adicional a la calle. Que alguien utilize el GPS, google maps y la cámara de fotos (cosa que hacía muy a menudo con mi anterior sony xperia arc). A ver cuanto le dura la batería. E insisto, el problema no es el uso, sino que nos han engañado con la batería y la mala optimización del todo el software del movil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros este mensaje es simplemente para informaros de que la batería del Hero H920 que compré hace ya mes y medio en alegrecompra con la esperanza de que fuese compatible y que realmente fuese de 2800mAh como anuncian no me va a llegar porque no me la han mandado alegando que ninguna mensajería les permite mandar baterías, ya había oído que el tema de las baterías Lipo se estaba complicando mucho pero no pensaba que tanto.
Os reescribo la conversación con los de alegrecompra Hola, Amigo,es que ahora no se puede mandar paquete de baterías por el correo,cuando podemos mandártelo,recibirás aviso o puedes anular el pedido..espero tu respuesta Saludos Beatriz AlegreCompra.com From: AlegreCompra.com Date: 2013-10-15 05:41 To: servicio03 Subject: [Quiero saber el estado de mi pedido.]: battery missing Name: XXXXXX@XXXXXX Hola hice un pedido hace mas de un mes de una batería y no he recibido nada, necesito me den una solución o comenzaré una reclamación por Paypal. Un saludo. Pos eso FIN
Última edición por tonino2009 Día 17/10/13 a las 12:05:00 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tonino2009 su comentario: | ||
|
|
|
Pues si que se pone complicado el tema de baterias :S.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Totally FACEPALM.
Lo siento por ti, tonino, por todos los que llevamos esperando ese mes y medio, y por el asunto en sí de la "censura" de envío de baterías, que no nos va a traer nada bueno. Esto huele a chamusquina... Alguien está metiendo mano aquí. Auge y caída repentina de los smartphones chinos? Espero que no. Por cierto, aprovecho para decir que SÍ volvería a comprar no uno, sino otros 5 MLais. Será que me han salido buenos, o que soy realista con el tema de las baterías, ya que hago las mismas cifras que hacía con mi Galaxy S, y las mismas que mis tíos con sus S4 y Note 2. Calidad de materiales buena, rendimiento perfecto, reinicios o soft reboots cero (con mi Galaxy tenía al menos uno al día). Cuando leo algunas opiniones, da la sensación de que hay gente que viene de algún smartphone puntero, y que se ha pasado a los chinos esperando algo aún mejor (incomprensible) ¿Que hay algún tipo de lag puntual en la interfaz? Por supuesto, igual que en el S4 y el Note 2. Android, a día de hoy, no está libre de lag. Tal vez "mañana" lo esté (se cuenta que Android 4.5 correrá perfectamente en todos los móviles con 512 MB de RAM, ahí llevas...). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |