|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima versión corregida y de momento todo perfecto, muy fluido.
¿Hace falta calibrar la bateria tras la instalación del nuevo firmware? El GPS funciona perfecto y me ha posicionado bastante rápido sin datos. Buen trabajo J.Campano ![]() Desde luego es un gustazo esta última ROM Seguiremos probando ![]() ![]() Cuando instalaste la ROM necesitaste hacer todos los wipes?. ...es que me da palo tener que reconfigurar en caso que no haga bien lo del Titanium backup. ![]() Gracias de antemano. juisjuis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego instale el cyanogenmod con los wipes correspondiente ya que estaba vacio el telefono y aproveche. Por último con el titanium backup restaure las configuraciones que más uso, historiales... Por cierto, la partición de 5gb creada por la rom oficial funciona sin problemas en cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿alguna novedad sobre esta ROM?
Me he descargado la ROM del post 242: v2.3.0(RC)fix Mi duda es, ¿tengo que instalar otra versión antes y despues instalar esta o directamente puedo instalar esta? Como al principio hay un listado con todas las ROMs, no se si es porque hay que instalarlas en orden para ir acumulando las mejoras o la última ya tiene todas las mejoras. Gracias y perdonad mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿alguna novedad sobre esta ROM?
Me he descargado la ROM del post 242: v2.3.0(RC)fix Mi duda es, ¿tengo que instalar otra versión antes y despues instalar esta o directamente puedo instalar esta? Como al principio hay un listado con todas las ROMs, no se si es porque hay que instalarlas en orden para ir acumulando las mejoras o la última ya tiene todas las mejoras. Gracias y perdonad mi ignorancia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a añadirle soporte al archivo init.d para poder añadir tweaks más avanzados que controlen el rendimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el reloj, ¿cómo puedo recuperarlo? Además los datos me siguen fallando, no coge cobertura y cuando coge y me pone H, H+...., es mentira, luego me dice página no encontrada si quiero navegar o no da señal si quiero llamar, ¿Por qué ocurre todo esto?
La Rom está muy bien, aunque el menú va muy lento para pasar de una página a otra, por lo demás, impresionante. Buen trabajo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
has estado tocando algo con el gravity box por el tema del reloj?
Lo de la h o h+ y demas te puede fallar porque creo q J.Campano no ha adaptado la rom al 100% con la nueva base y tiene cosas de la nueva y de la antigua y por eso te puede fallar vamos yo al menos con la nueva base señal 100% estable y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
has estado tocando algo con el gravity box por el tema del reloj?
Lo de la h o h+ y demas te puede fallar porque creo q J.Campano no ha adaptado la rom al 100% con la nueva base y tiene cosas de la nueva y de la antigua y por eso te puede fallar vamos yo al menos con la nueva base señal 100% estable y sin problemas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, se qué he tocado exactamente, con lo del reloj he visto con Titanium Backup que tenía la posibilidad de recuperar los datos y probé por si me recuperaba las alarmas que tenía configuradas, y nunca más supe de él, me aparece como tachado en la lista pero no me lo restaura.
Lo de la cobertura me pasa desde el principio de los tiempos, y es por este teléfono, en otros de marcas habitualies funciona bien, otra cosa que me ocurría y que de momento no he probado, es que no podía conectarme desde otro dispositivo a internet usando este como modem: activando lo de anclaje a red y eso. Me lo encuentra pero luego no puedo navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Soporte init.d añadido, ahora añadir scripts y tweaks para aumentar el rendimiento y mejorar la autonomía
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastantes novedades para la nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva versión 3.0 a MEGA...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima 3.0 el WiFi estará mejorado? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 3.0(RC)
Cambios: - Añadido soporte para busybox. - Añadido soporte para init.d - Eliminados todos los tweaks del build.prop - Añadidos multitud de script para el init.d (mejoran la autonomía y rendimiento). - Basada completamente en la última versión. - Mejora de Wifi. - Añadido Dolphin Browser y Terminal emulator. - Añadido Flash Player. - Zipalign (mejora la gestión de la memoria RAM en las aplicaciones). Y otras cosas que no me acuerdo. Agradecer en especial el apoyo que valkyrion25 me ha proporcionado en el desarrollo de esta versión. He tenido multitud de inconvenientes pero al final han sido solucionados con éxito. ![]() DESCARGA Última edición por J.Campano Día 20/10/13 a las 14:54:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado la nueva version y de primeras un fallo que me pasa es que no me da conectado a la wifi. Hice los 3 wipes y en las versiones anteriores no me pasaba . A parte no me acaba de ir fina de todo, aplicaciones como la uncletools no me van
Última edición por kraketelo Día 20/10/13 a las 15:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando de tener el mio para probar. Advierto que soy flasheador compulsivo
![]() Saludos |