![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona que te corrija elastor, pero, una vez ya puesto el nombre de la calle solo a falta del numero, la pestaña sigue inactiva. Ha empezado a hacerlo hace muy poco, antes siempre a funcionado a la perfección me estoy planteando desinstalarlo y volerlo a instalar a ver si se ha corregido el error. tu que recomiendas. Gracias de ante mano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La función automática de día y noche la encuentras en Ajustes/Ver Mapa/Colores. Ahí puedes activar el modo automático y si quieres, en otra pestaña, eliges entre los paisajes que existen, el cambio automático dia y cambio automático noche. No conviene tocar el SYS en todas aquellas instrucciones que incorporen los skins. Los avisos los debes de configurar en Ajustes/Avisos/Ajustes de radares (opciones de "al aproximarse" y "al exceder la velocidad". |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el piropo. Para cambiarlo tienes que conseguir dos archivos bmp de 480x800 y 800x480 y ponerlos en el "branding" en las correspondientes carpetas. PD.- Estoy finalizando una nueva release del navegador con nuevos wallpapers. Espero que te gustén más. |
|
|
|
|
Cita:
[warning] speedwarn_alt_builtup_based=1 ;evita que te avisen los radares en sentido contrario speedcam_visualtype=1; advertencia visual para el radar (0=no, 1=si) speedcam_warning=1; advertencia de sonido para el radar (0=no, 1=si) speedcam_max_angle=10;ángulo máximo de la cámara de seguridad, cantando el radar en un sentido. Si quieres añade esta: speedwarn_tolerance = 101; advertencia de la tolerancia Yo tambien tengo una vodafone (que no pienso cambiarla de Rom porque va perfecta) y me funciona correctamente, salvo en algún caso de carretera estrecha. Última edición por elastor Día 26/05/10 a las 21:08:52 |
|
|
|
Muy buenas, soy el único al que no le sale a pantalla completa??? me he leido casi todo el thread y no he visto que nadie lo comente
ELASTOR muchas gracias por el curre
|
|
|
|
Gracias elastor por tus consejos, he abierto el branding con wInrar y he sustituido las dos carpetas por unas de otro branding donde salia el logo "oficial" y ha quedado bien, como yo queria.
hay una parte de tu primera respuesta Que no he entendido. dices: si quieres, en otra pestaña, eliges entre los paisajes que existen, el cambio automático dia y cambio automático noche he localizado lo del cambio automatico dia/noche, pero mi pregunta iba má encaminada a porque en el menu rapido esa funcion no esta con el marco amarillo que indica , creo, que la funcion esta automatizada, aunque pensandolo bien para que? si ya esta automatizado en el menu de ajustes. Hay otra cuestion sobre los radares, poruqe algunos estan sombreados y no se les puede activar algunas cosas, como distancia o activacion/desactivacion? SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Lista General a grupos
Hola a todos y muchas gracias por contestar tan rapidamente,
Tengo otra duda y es como puedo pasar los puntos de interes que he guardado en la lista general a los grupos de faboritos, pues asi lo tendria todo organizado Gracias por adelantado |
|
|
|
|
Cita:
En el menú rápido, puedes, el pulsarlo, cambiar de día a noche o v¡iceversa. Es un cambio manual. Por último, las casillas inhabilitadas de los radares están así en el origen del skin (manías de su autor) pero en la SYS están puestas las distancias. Por lo tanto están operativas. Lo que si puedes hacer en el menú es desactivarlas total o parcialmente. |
|
|
|
Por favor que alguien me responda, no me ignoreis, se puede poner a pantalla completa?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[rawdisplay] screen_x=*** screen_y=*** ;los asteriscos les sustituyes por las medidas de la pantalla. ej.: x=480 e y=320 |
|
|
|
|
Cita:
Por favor compañero, no preguntes las cosas dos veces en un intervalo de 24 horas. En este sitio, como puedes apreciar, se contesta a todo. Espera con un poco más de paciencia la respuesta. Yo tengo mi trabajo y no puedo estar todo el dia pendiente del hilo. La verdad es que das pocas pistas, por ejemplo: - En que pda tienes instalado el igo? - Te pasa en vertical y en horizontal o en las dos? - Tienes instalado un programa que haga girar la pantalla según el movimiento? En primer lugar este aplicación solo está preparada para WVGA. Aparte de lo que te dice el compañero en la respuesta anterior (lo cierto es que el SYS está puesto para que se autoconfigure y no son necesarias esas líneas) yo me inclino por pensar que tienes un programa para girar la pantalla. Si es así, la solución es simple: no lo actives cuando uses el igo, pues te saldrá media pantalla. |
|
|
|
Hola elastor,
se puede conseguir que en el modo navegacion se presente por defecto la pantalla a su zoom maximo y con la menor inclinacion posible, yo habitualmente toco en la pantalla, pulso la tecla + hasta el maximo y despues la tecla flecha arriba o el simbolo de la izquierda el del angulo mas bajo y cerrado y despues ajusto la inclinacion. recuerdo que en anteriores versiones incluso se podia ver la inclinacion de la carretera por la que se circulaba me gustaba ver el cambio de elevacion de los puentes y demas. SALUDOS SALUDOS |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=371 |
|
|
|
|
Cita:
Si se puede mediante el SYS. Ahora no lo tengo a mano y te dare los valores más tarde. No obstante, para fijar un posición que te guste, además de lo que haces, puedes memorizarla pulsando de manera sostenida (no hagas una pulsación corta) en los iconos de abajo (te mando una captura, mira una especie de rectángulos que hay). El programa te preguntará si quieres memorizarla, le dices sí y ya la tienes mientras no la cambies de nuevo. Lo puedes hacer hasta para cuatro posiciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
|
Ese icono que creo que indicas, el de mas a la izquierda esd el que pulso yo, ahora mismo que la tengo delante lo rpuebo y re comento a ver si tambien guarda la inclinacion.
SALUDOS |
|
|
|
si lo mantienes pulsado te da la opcion de memorizarlo, pero como queda guardado como visualizacion por defecto o preferencia cuando pinchas ese icono?, he probado y parece ser que queda memorizado en el preset del icono pero cuando vuelve a arrancar queda como estaba y te toca volver a pinchar el icono, llo qu yo pretendia es que una vez fijada una ruta mostrase esa conficguracion de vista.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracia a todos |
|
|
|
|
Cita:
[interface] defaulttilt3d = 7500; predeterminado de inclinación mapa 3D defaultzoom3d = 500; predeterminada a nivel de zoom 3D Respecto a la primera línea estoy completamente seguro que es el valor correcto (7500) y en la relación con la segunda estoy casi seguro, pero si no es 500 el valor, vete alternando otras cifras hasta que consigas el nivel de zoom que quieres. Dime si he acertado. Última edición por elastor Día 28/05/10 a las 02:53:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una vez más GRACIAS.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||