ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 27/05/10, 13:13:09
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entre todos me estais poniendo los dientes largos...

A ver si me lanzo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 13:37:59
Chivigoku Chivigoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 0 comentarios
ola. yo tengo un desire de orange. me recomendais instalar la actualizacion. gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:03:38
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Versión de ROM: Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Entonces los vodafone a esperar .....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 15:22:14
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chivigoku Ver Mensaje
ola. yo tengo un desire de orange. me recomendais instalar la actualizacion. gracias y un saludo a todos
Te recomiendo que te leas el hilo y probablemente encuentres la solucion a la pregunta que planteas.
Por favor entenderlo, no es lógico preguntar dentro de un hilo lo que ya esta contestado en post anteriores.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 16:50:28
lal102
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chivigoku Ver Mensaje
Esto es solo para terminales libres, si el terminal lo pillaste con Orange tendrás que esperar... pero cuando te salga la actualización hazla!

Pero generalmente cuando hay actualizaciones yo las instalo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 17:09:27
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Versión de ROM: Aprendiendo Android
Versión de Radio: Amunt Valencia!!
Tu operador: Orange
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
yo tengo una duda, si se hace una copia con el titanium, que para que funcione hay que ser root, que pasa si te instalas una rom original, por ejemplo para esperar al froyo, no te serviria de nada la app no?, ya que al volver al estado normal, no podrias instalartela no? y como consecuencia no podrias hacer efectiva la copia de seguridad que tuvieras me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 17:13:23
akom666 akom666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
Esto es solo para terminales libres, si el terminal lo pillaste con Orange tendrás que esperar... pero cuando te salga la actualización hazla!

Pero generalmente cuando hay actualizaciones yo las instalo.

A ver, no necesariamente, por ejemplo yo atras en el hilo (creo que fui el primer orange que actualicé) comenté que mi rom de orange era no branded, osea la primera o las primeras remesas de desi que llegaron, mi htc no tiene nada personalizado por parte de orange, las nuevas creo que tienen una escena del sense que se llama orange.

Pues eso, si es no branded podrás actualizarla sin problemas ya que se comporta como una libre.

Si es branded algún compañero probó con una de vodafone que tenia la escena del sense del vodafono y no le dejó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/10, 17:19:29
Chivigoku Chivigoku no está en línea
Miembro del foro

Bueno gente Lo he instalado en mi móvil y no he tenido ningún problema. Por cierto soy de orange. No noto nada diferente de momento ya os iré contando.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 18:08:11
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
yo tengo una duda, si se hace una copia con el titanium, que para que funcione hay que ser root, que pasa si te instalas una rom original, por ejemplo para esperar al froyo, no te serviria de nada la app no?, ya que al volver al estado normal, no podrias instalartela no? y como consecuencia no podrias hacer efectiva la copia de seguridad que tuvieras me equivoco?
Creo que te restaurará solo las gratuitas, las de pago que van dentro el system, no podrá restaurarlas.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 18:44:51
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Creo que te restaurará solo las gratuitas, las de pago que van dentro el system, no podrá restaurarlas.
Yo la instalé con la ROM original y al arrancar la aplicacion da un aviso de que no tienes permisos de root y no te permite hacer nada, al menos nada que no haga ya la desi por defecto.

Yo hice copias de seguridad de las aplicaciones con el astro, aunque algunas no las coge y hay que volver a descargarlas del market.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:05:56
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por vander_dz Ver Mensaje
Yo hice copias de seguridad de las aplicaciones con el astro, aunque algunas no las coge y hay que volver a descargarlas del market.
Las puedes instalar a mano, si no quieres volver a descargarlas, si te vas a donde el astro te ha hecho la copia, veras la lista de apk, que ha copiado, pulsas sobre ellas y te las instala.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 20:06:12
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Las puedes instalar a mano, si no quieres volver a descargarlas, si te vas a donde el astro te ha hecho la copia, veras la lista de apk, que ha copiado, pulsas sobre ellas y te las instala.
Si, yo me referia a las que no te hace copia, que hay algunas que no te deja. Aunque no se bien porque, porque no eran de pago y en cambio luego el tapatalk pro y el navegador si que hizo copia.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 20:09:54
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (156)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 76 comentarios
pues otro mas que ha actualizado,mi movil es orange,pero no branded,de los primeros y todo ha ido genial,facil y sencillo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 21:36:49
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Versión de ROM: 4.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Ismapaan me alegro que ya tengas la DESI, as sudado un poco al actualizar la rom eh? no digas que no, con lo que ha costado llegar

Un saludo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 01:01:01
TyCuS TyCuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Versión de ROM: Froyo 2.2
Unas dudas, tengo backups de los que hace el móvil, del Astro y del MyBackup Pro, actualicé bien y luego al iniciarlo por 1ª vez me preguntó si quería restaurar del backup que tenía y dije que sí, pero luego tuve que ingresar los datos de Google y de Twitter y tengo que poner aún los de la operadora (pepephone) porque se borraron, ¿es normal?

Y lo más importante, ¿se puede recuperar la configuración de cada programa? Lo digo porque tenía notas y las perdí (nada importante), lo mismo con los "save" de los juegos (esto me jode mucho por el Zenonia , y alguna cosa más, ¿alguna forma de recuperar algo de esto o de cómo hacer en el futuro para guardarlo?

Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 01:05:47
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TyCuS Ver Mensaje
Unas dudas, tengo backups de los que hace el móvil, del Astro y del MyBackup Pro, actualicé bien y luego al iniciarlo por 1ª vez me preguntó si quería restaurar del backup que tenía y dije que sí, pero luego tuve que ingresar los datos de Google y de Twitter y tengo que poner aún los de la operadora (pepephone) porque se borraron, ¿es normal?

Y lo más importante, ¿se puede recuperar la configuración de cada programa? Lo digo porque tenía notas y las perdí (nada importante), lo mismo con los "save" de los juegos (esto me jode mucho por el Zenonia , y alguna cosa más, ¿alguna forma de recuperar algo de esto o de cómo hacer en el futuro para guardarlo?

TyCuS lamentablemente eso solo es posible con el terminal rooteado, ya que de otro modo no se puede acceder para copiar los archivos de configuración. El Titanium Backup lo hace de forma gratuita, pero para restaurarlo es bastante tedioso sin la versión de donación.

Que pase esto me parece bastante lamentable por parte de Android, ya que haya que perder datos a cada actualización oficial es un poco tocapelotas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/10, 11:46:43
littlehomer littlehomer no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Mencionado: 1 comentarios
Buenos días a todos.
Soy bastante nuevo en todo esto de lo htc ya que hasta ahora siempre habia tenido nokia por lo que me salen muchas dudas.
He intentado poner la actualización descargandomela però al hacerlo me dice que id de cliente erroneo , entiendo que es porque es una vodafone liberada (con tarjea movistar) i ese firmware es para las libres i no vale. Con nokia si pasaba esto cambiavas el product code y a correr. Se puede hacer algo asi en las desire?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 16:26:14
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Hola. Acabo de instalar este firmware. Comentar que la instalación ha sido muy sencilla y muy rápida. El proceso no ha durado más de 4 o 5 minutos. He de reconocer que aunque sean 5 minutos a mí se me ha hecho eterno por el miedo a que pasara algo. En fin, cosas de los androides novatos.

Es curioso que con este firmware, el fondo de pantalla que me ha salido por defecto es el mismo que me venía con el firmware antiguo pero en movimiento. ¿Será porque ahora lo gestiona mejor? Recuerdo una vez que lo instalé para chulearle a un colega con iphone y me empezó a bloquear el teléfono. Tuve que quitarlo y poner el fijo.

Respecto a los fallos 3G, de momento, en una de las situaciones en que me pasaba, con este nuevo firmware no me ha pasado. Aún es muy pronto para afirmar que se ha arreglado del todo, pero por lo menos es esperanzador para mí. Seguiré haciendo más pruebas. Os iré informando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 17:00:56
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por littlehomer Ver Mensaje
Buenos días a todos.
Soy bastante nuevo en todo esto de lo htc ya que hasta ahora siempre habia tenido nokia por lo que me salen muchas dudas.
He intentado poner la actualización descargandomela però al hacerlo me dice que id de cliente erroneo , entiendo que es porque es una vodafone liberada (con tarjea movistar) i ese firmware es para las libres i no vale. Con nokia si pasaba esto cambiavas el product code y a correr. Se puede hacer algo asi en las desire?
Gracias
Esto es un pelin mas complicao, nunca tendras tu movil como "libre de origen" al liberarla has conseguido usar cualquier sim, pero el bloqueo en estos terminales afecta a mas cosas.

Última edición por fozzy Día 28/05/10 a las 17:03:04
Responder Con Cita

Viejo 28/05/10, 20:48:43
nilsvdburg nilsvdburg no está en línea
Usuario poco activo

Buenas,

Ayer instalé este firmware en mi Desire libre y todo ha ido sin problemas.
Cambios que he notado:
Al conectar el movil con mi manos libres del coche ahora me pide clave para emparejar, antes no lo pedía, se conectaba y funcionaba... curioso.

Noto una mejora real en la duración de la bateria, en serio, antes le costaba llegar al día, ahora con la misma configuración me aguanta más.

También creo han añadido un menu para añadir nuevos widgets de HTC, pero no me acuerdo bien si estaba en la versión anterior.

Pues eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes