![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona la wifi!!
|
|
|
|
|
|
Yo la meti otra vez y ya me funciono el wifi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para volver a la oficial MH8 debo poner el archivo mtar5 en PDA en el odin y ya esta? que versión de odin 3.04 o 3.09? Tengo el contador 0x0 y tengo la leak 4.3 la primera. Gracias x la ayuda.
|
|
|
|
Tienes que poner la rom con las.4.paeticiones ya que con la neack llebas el boot nuevo y si pones directamente en pda mh8 no arrancara
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usa el pit arranca pero se borra todo..
|
|
|
|
no me va el wifi. ¿alguna solucion?
|
|
|
|
Repite otra vez el proceso con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian dejar el link de descarga de los 4 archivos? Solo encuentro el que es solo un archivo mtar5. (MH8). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado meter esta rom y el mobil a entradi en brick.....
ayuda alguna solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo bien que me esta funcionando el anterior leak de la 4.3 me da mucha pereza meter esta... Yo voy a esperar a la oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria. Yo con la primera leak note un consumo de bateria elevado al principio. Despues de una semana de uso mas o menos, el consumo se reduce... de hecho mejora bastante respeto a la ultima oficial.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola gente lo que me he dado cuenta que a veces la pantalla no responde muy bien se queda como pillada y por mucho que le des a la pantalla no funciona y el teclado también a veces se vuelve un poco loco. Y el tema del consumo también gasta más probaré unos días más haber que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo y va perfecta. Instalación limpia con Pit incluido. Y de gasto de batería va muy muy fina. Lo único que para hacerla limpia y como no tenia el csc antiguo la llevo en inglés, pero para mi no es mayor problema asi que...... repito. Va PERFECTA sin hacerle nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la segunda leak y de momento bien, todo fluido y sin problemas, lo único que las estadísticas de la batería lo marca como el culo, me marca mucho menos tiempo de pantalla y hay aplicaciones que uso que no salen
También he notado que el sensor de luz no va fino, hay veces que no se adapta a la luz que hay, aunque suelo llevarlo en manual.
|
|
|
|
Yo la acabo de instalar por odin y todo perfecto. El teléfono va mas fluido,he probado todos los sensores y funcionan a la perfección. Animo a la gente a probarla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado por odin 3.09, los 3 archivos mas el csc de la anterior leak para el tema del idioma, y he de decir que si ya la otra me iba bien, esta la noto un poco mas suave, he incluso la bateria parece que mantiene mejor, haber dentro de un par de dias que tal, pero por ahora contento, tenia la leak primera, ayer probe la rom black esa hibrida que hay de tw y aosp, y ahora he metido esta y mejora en ambas.
Decir que nada mas instalada la rom cuando el telefono se reinicia y arranca hasta pedir el pin, apage entre al recovery de stock y hice los wipes, como se recomendaba con la leak primera y no he tenido ningun problema de wifi ni sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo una duda, de esta rom se puede volver atras?. Tengo el knox en 0.0 no se si influye en algo, esta va bien pero no dura la bateria ni 1 dia, vengo del s2 alli todo era mas facil y sin problemas como les gusta complicarnos la vida. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto un detalle que me gusta mucho (aunque no sé si es de algo de WanamXposed que he tocado) es que en la pantalla de bloqueo no sale la hora en la barra de notificaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

También he notado que el sensor de luz no va fino, hay veces que no se adapta a la luz que hay, aunque suelo llevarlo en manual.