![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Es posible conectarlo en modo almacenamiento masivo? ¿Puedo cambiar el tamaño de las particiones?
Buenas.. aprovecho para presentarme, vengo desde el foro del Galaxy S, hace 4 dias que he adquirido este magnifico terminal.
Ya lo he rooteado, le he abierto el bootloader y puesto la rom ViperOneS 2.1.0, pero ese es otro tema.. Algo que me esta dando el coñazo y no se si tiene solucion, es que no puedo conectarlo en modo almacenamiento masivo, solo se conecta por MTP y ya sabeis lo lenta que es la transferencia, por lo que pasar todos los datos de mi anterior terminal, que son un total de 8 gb, me tarda minimo dos horas. Aparte que no me gusta la conexión MTP, ¿como puedo cambiar esto? Y por otro lado, me he fijado que los 16GB (que me paren muy pocos..) estan particionados de manera que 6GB lo dejan para aplicaciones (lo cual me parece una barbaridad) y 9,98GB dejan para el usuario, ¿es posible cambiar esto? Me gustaria poner 3GB para aplicaciones y el resto para el usuario, pues las aplicaciones grandes se pasan a la memoria de usuario (es decir, los 13GB restantes) y listo.. no se si se podrá hacer, pero estaría bien. Gracias por la ayuda un saludo! |
|
|
|
|
|
Lo de la memoria no sé si se puede hacer algo. Lo de pasar la información no queda otra que hacerlo así. Siento no poder ayudarte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»