![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero va a ser necesario ser root para tener la 2.2? Es que yo tengo el movil sin tocar porque soy muy muy torpe (el nº 1 del foro seguramente) y además me da pereza todo el tema ese, que si recovery, que si spl, que si golcard... Otra duda, si arranco en modo Fastboot me sale esto: HBOOT-1.33.0007 ¿significa que tengo perfect spl y he de hacer el goldcard? Tengo android 1.6
Última edición por jagu51 Día 26/05/10 a las 21:33:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Y respecto a la primera pregunta...
|
|
|
|
Para cambiar de rom (a la versión que sea) es necesario ser root.
Si sigues bien el tutorial tranquilamente y estando seguro de los pasos no creo que tengas problemas. Yo tuve que hacer el metodo Goldcard y me salio bien
Última edición por borri Día 27/05/10 a las 10:46:03 Razón: Fallo estrepetiso de ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
"Yo tuve" Es con "v" no nos dejemos influenciar por el Youtube jaja. Que es muy fácil caer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas pero a lo que me referia es a que si van a sacar oficialmente la actualización para meterla sin hacer root ni nada de eso. Gracias.
|
|
|
|
pues parece que todavía están mirando cual y cual no tendrá 2.2:
http://www.androidsis.com/htc-estudi...a-android-2-2 |
|
|
||||
|
||||
|
aun no se sabe si la van a sacar por OTA para las magics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me interesa a mi, porque yo no quiero "trucarla" ni meterle ROM cocinadas.. |
|
|
|
Pues noveas lo que te pierdes, mas velocida y estabilidad, app que de otra forma no funcionan o lo hacen a medias (Pe: las que puedes usar el movil de router o modem via wifi, usb y si no me equivoco tambien por bluetooht) mejor rendimiento de la bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchos pensaban como tu y ahora están tan felices cambiando la rom y probando una y otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo sea dicho, tanta rom acaba uno mareado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues ya me lo habeis dejado claro ;). Yo es que de momento paso de rootearla y meterle roms, pero mas que nada porque soy muy torpe con estas cosas, y eso que he mirado los tutoriales de esta página, pero es que soy un negao
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tentada de hacerme root y ponerle una ROM pq sigo con 1.6 oficial, pero es q me he leído algún tutorial y no me aclaro....así q nada, dependo de google.
|
|
|
|
Yo espero noticias oficiales de la 2.2 , y si no hay nada me romizo por vez primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, lo harás. Así estaba yo hace unos meses (que si 2.0 o 2.0.1 o 2.1, vodafone, google, htc,...) No pierdas el tiempo y espera por los cocineros no por los "oficiales" que siempre les tienes más a mano, aunque sea para cagarse en sus muelas, po la gloria de mi madre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»