![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tendras que mirarlo, sobre fondo blanco con brillo al maximo, te vale una pestaña del chrome sin nada. Esto lo pregunto, porque estoy esperando mi tercer reemplazo de la 32 Gb LTE, y las dos anteriores, tenian un pixiel muerto (negro). Un Saludo. |
|
|
|
|
|
Desde esta mañana Nexus 7 32G
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer disfrutando de mi nexus7. No me lo puedo creer!!! Qué makinon!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora resulta que ponen la anterior en liquidación por 44€ y pretenden que les pague 229€ por esta que está llena de fallos.
Por los cojones! Paso ya de esta mierda de tablet. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En FNAC. Han vendido un huevo de ellas a ese precio.
El año que viene cuando liquiden las de 2013 para quitarselas de encima las van a tener que regalar, porque vaya calidad de mierda se gasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima era la de 32Gb ahora que me fijo.
2012 -> 44€ 2013 -> 269€ (cuando son un puto aborto y lo sabéis) Una tomadura de pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y no me digas fnac.es porque no cuela. O estas de cachondeo por aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699632 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta de acceder aun foro con datos contrastados y veracidad, aunque no es siempre posible por culpa de ciertos personajillos que intentan desacreditar la labor de mucha gente que aporta de forma desinteresada por los demas , y de ahí mi estado de crispación que equivocadamente he dirigido a tu comentario. Así que lo dicho, mis disculpas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. La verdad es que para el que haya pillado la oferta cojonudo.
|
|
|
|
Hombre, si las dos Nexus 7 2013 que he pillao van bién, yo no tengo la culpa; que quieres que te diga...
Y si alguna fuese mal lo diria, pues de lo que se trata es de (para bién o para mal...) compartir la experiencia de uso para ver las posibles movidas que haya; o no... ?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer (es para mi hija)... no he visto nada raro y llevo semanas leyendo... me teneis acojongado entre esto y la muerte súbita del s3 me voy a pillar un síndrome de foro htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tocado una con la promoción de los Kit Kat, a ver si me llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno con una 32GB con 3g desde hace una semana y todo muy bien hasta hoy que he visto un pixel muerto. No molesta mucho, debería ir al cambiarla? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tranquilizarte te diré que de 6 que he probado, todas tenian algun pixel fastifiado, la verdad es que si no los buscas no los encuentras, ya sabes ojos que no ven corazón que no siente, pero si eres un tiquismiquis como yo si lo encuentras estarás todo el día buscandolo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, me uno al censo, después de un par de cambios, me quedo con ésta. La he comprado hoy en el corte ingles y, salvo el tema del multitouch (que se nota "poco" sobre la mesa) no le he encontrado nada raro. Ahora a disfrutarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|