![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k se soluciona en la app wanam xposed hay una opcion para elegir que quieres hacer y estaba puesta para abrir el google now.
Pero lo he cambkado y va igual :S Última edición por albertocp Día 14/10/13 a las 15:14:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Que mejor que empezar el Lunes con una nueva Rom con el paquete de ayuda del Note 3!
Vamooos hay descargando la Progressive!! Gracias cocineros por esta maravilla de Rom y sus siguientes mejoras! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no me funcionan las estadísticas de la batería, de noche he tenido un consumo excelente pero está mañana me ha gastado de forma brutal y no puedo ver qué app es la culpable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por estar ahi dando guerra!!! Jajajajaja
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recién instalada la evolución del Note 3.
Nada más arrancat... se ha detenido la flash bar. No se puede volver a sacar. La he instalado sin wipes ni nada... |
|
|
|
Alguien podria poner el boot animation y el shootdown animation de stock por aqui para ponerlos? Y un minitutorial para saber como flashearlos? Y si hubiera que flashear un enabled boot animation para que los pueda poner? Necesito un guia que me ayude, gracias.
|
|
|
|
De momento no pondre lo del Note 3 ya que veo que da fallos.
Estoy pasando la rom a la Sd, 2 gigas libres de 32Gb debo hacer limpieza yaaa! Con toda el ansia de provarla! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.putlocker.com/file/00FC2B1D0812BDA2 pasos entras en recorvery wipe cache y wipe dalvik instal zip,buscas el zip del bootanimation original lo flasheas y reinicias y no te hace falta nada de enable boot ni cosas raras ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j3p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he hecho ha sido poner otro teclado aparte de el de samsung y asi ya NO da problemas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da error al instalar Las apps del note 3 y no me sale lo del circulo con Las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, queda pendiente sacar una ROM completa y unificada con todo esto solucionado, o será simplemente unificar ese zip? Lo digo para volverlo a meter (he recuperado backup) e investigar y probar o esperar... Gracias por vuestro tiempo y maravilloso trabajo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el widget del tiempo..acabo de instalar la rom y cunado voy a meter las 2 apks me encuentro k en system/app hay 2 apks del tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos haciendo una rom con toooodo incorporado ya, el unico, repito, unico error que da es el de sacar el spen que el teclado samsung se detiene. He puesto otro teclado que tiene el mismo tema que samsung y ya no da ese error.
Ahora la montare y flaseare, si todo va bien... este finde nueva rom. Salu2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicia, no borres nada y cuando reinicies busca el widget y ponlo. Dime si te ha funcionado y ya te dire que archivos te sobran ok?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema es que me pone al pegarlas operación denegada y no me las pega..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»