![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se | ||||||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium |
|
1 | 100.00% | |||
|
||||||
| No |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A/A Beewip: YA tengo el ingreso en mi nº de cuenta. Muchas gracias por todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola a todo, ya llevo tiempo resignandome, leeyendo el hilo y aguntando las deemencias de los chinos estos bajos. He hablado con la tienda y entre hoy y mañana le llegaran todo lo restante. Esperemos que todo salga bien y no haya problemas. Desde aqui darle las gracias a la tienda por que ha demostrado un gran trabajo y buen hacer (pocas tiendas tienen esta capacidad de respusta al cliente). Aparte de apretarse bien los machos y aguantar un buen chaparron de la mayoria de nostros sin tener culpa por la bajeza de estos chino mamones. Tambien a Dav por que su trabajo, asta la parte que le tocaba lo ha echo, esto es asin. Y una compra conjunta esto es lo que tiene si el movil todabia no ha salido al mercado. Bueno saludos y a seguir esperando el ultimo tiron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, al final la funda flip flip (tipo libro) es la original de NEO o no, la que pone neo y esas movidas por detrás?? esque he visto en la web de beewip que venden la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
[Beewip] Paquete en transito
#45 en la última lista yupiiiiiiiiiii |
|
|
||||
|
||||
|
El movil ya lo tengo aqui, me lo acaba de dejar MRW estoy el 3º de la nueva lista.
Muchas gracias a dav y beewip! Y paciencia a los demás usuarios que no les haya llegado, ya queda nada!! |
|
|
|
con que tipo de placa vienen? con la antigua o la nueva
|
|
|
|
La funda si que debe ser la original de Neo, ya que como hay que quitar la tapa vieja, la que lleva la funda, es igual a la tapa original. Por delante no es que sea una maravilla (no tapa genial), pero bueno, está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
equipo recibido esta mañana por MRW. Vienen algunas aplicaciones chinorris, veremos que ROm se le puede meter que venga límpia y mediánamente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la gente de Beewip,
esto parece que marcha, se supone que lo que se esta entregando es el lote de 50 unidades que vinieron despues del paron chino, (tiene cojones que luego digan que los españoles tenemos muchos puentes), en fin y el resto de unidades cuando se esperan y cuando se entregarán, fechas aproximadas, no necesito nada seguro. (Lo que puede conseguir la resignación XD).
|
|
|
|
Hola a todos! Esta mañana, a eso de las 12 he recibido por fin el terminal... Estaba el nº 34 en la lista de Beewip... Y seguía mirando el estado del envío en la web de MRW, que ya decía "en reparto"...
A los impacientes, ánimo y sabed que recibiréis un sms de MRW avisando de la entrega. Por cierto, no os asustéis si veis que la foto en la caja es de un panda; si lo pedisteis en negro, es lo que os llegará. Como nos comentaron los de la tienda, el envío incluye la funda original flip (de libro). Los cables de regalo los mandarán aparte. Todavía no le he puesto la batería ni lo he encendido, pero estoy con un "resquemor" porque en la pantalla tengo unas cuantas "burbujitas", como si fuesen de un protector de pantalla, aunque no lo pedí, y no me parece que tenga ninguno puesto... ¿A alguno de vosotros también os pasa? No quiero ser "tiquismiquis", pero me tiene preocupadillo. Vamos, que me gustaría la pantalla impoluta, o saber que es un plástico que se podrá retirar... Si fuera un defecto de la pantalla, lo devolvería a la tienda, aunque me extraña un poco, la verdad... Antes de consultar con la tienda, si alguno me lo pudiera aclarar, os lo agradecería... ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola! llevan un plastico protector de pantalla... si te fijas se ve bien como en la parte de la camara hay un circulito que lo rodea. ![]() Chicos, ahora en un rato os voy informando de como va el tema. Hoy terminamos los 50 que vinieron el otro día y ya estamos esperando el resto que tienen que entrar!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a seteoner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, son las originales de NEO.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el neo, ya lo he estado trasteando y es una pasada, la camara va genial, es muy fluido, me venia la funda tipo libro negra, y el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me ha llegado, creo q valio la pena la espera!!
Ya tengo 1r problema, no soy nada manitas!!, cuando voy a llamar me dice que estoy en itinerancia, porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el número 63 de la nueva lista, y acaban de darme el número de seguimiento de MRW.
Ya falta poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la nueva lista?
|
|
|
|
alguien sabría decirme que es eso de la nueva placa de los neo?, soporte para 4G y NFC?,
es broma, sólo era para saberlo y por si a los últimos de la lista nos pillará dicho cambio.P.D: Para Que la espera sea más dulce... |
|
|
||||
|
||||
|
miangofe, la lista actualizada está en la página 2 de este hilo; post de STEONER
|
|
|
|
|
|
Una cosa, alguien de los que tengo el Neo, sabeis como ordenar las aplicaciones por nombre? es que las ordena por orden de instalación y prefiero por nombre, como siempre ha sido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:16:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esto parece que marcha, se supone que lo que se esta entregando es el lote de 50 unidades que vinieron despues del paron chino, (tiene cojones que luego digan que los españoles tenemos muchos puentes), en fin y el resto de unidades cuando se esperan y cuando se entregarán, fechas aproximadas, no necesito nada seguro. (Lo que puede conseguir la resignación XD).

es broma, sólo era para saberlo y por si a los últimos de la lista nos pillará dicho cambio.