![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desde mi punto de vista creo que vale la pena ir con B118 - ten en cuenta que siempre puedes cambiar los firmware (upgrade or downgrade) ... para mi esa es la 3ª que he probado ...
con respeto al antutu el mio saco 15966 lo mismo que un nexus 4 por ejemplo y un poco por debajo del S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial definitiva ?? esa cual es ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el antutu x , que es el que tengo y no el normal , me da 14700 con esta , mucho mas que con la 112 , pero todo es muy relativo...
Los cortes wifi , yo apenas los he sufrido con este movil , o sea que no noto diferencia. Puede que vaya mas fluido que con la b111 , pero la verdad que es casi imperceptible. Podeis instalarla si quereis , pero ciertamente no encuentro ninguna diferencia con la b11 y la b114. La unica diferencia que veo , es que esta al instalarla de manera limpia conserva los toogles , cosa que no pasaba en la b111 , salvo que instalaras las step 2 y la b 114.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba la version x , que es la que no deja falsear resultados por las compañias ..... te dara en torno a los 12.000 , 13.000 |
|
|
|
Oye mega me pide contraseña para descargarlo a vosotros tambien?
|
|
|
|
Como hacer root en la B118 ¿?..
Gracias.. |
|
|
|
|
|
Bueno les cuento yo tenia la b11 ahora al actualizar esta en B103 raro umm pero donde dice Gestion / Actualizacion/ dice B118 ya la actulice por todos lados desde los 3 botones y desde la actualizacion y siempre queda igual, voy a probar a formatear la tarjeta sd y dejar solo la carpeta dload aver que pasa..
Nada igual sera que el archivo ets erroneo o no etas completo pero lo raro es que no da error al descomprimirlo con winrar, pero lo mas extraño es que si tiene los temas en linea umm, voy a instalar denuevo la B11 aver que sucede..les aviso.. Acabo de bajar a la B111 y todo esta bien Numero Compilacion B111 Kernel 3.0.8-00780 Personal version CUSTC527D111, ahora lo mas extraño es los themes aprace en linea pero un monton anteriormente apenas salian unos cuantos, muy extraño a ver que opinan ustedes de esto, ahora estoy bajando la de Mega del amigo darksyder aver que sucede.. Aha el rar que baje de los alemanes pesa 0,98 GB (1.062.256.640 bytes) Última edición por ftb32 Día 13/10/13 a las 20:40:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anteriormente tenía la 111 y no he notado ningún cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche, pero al igual que a tatonojoseantonio, no me deja activar el panel de notificaciones. Y Además de ello, tampoco me permite mostrar el nombre del operador en la barra.
Una duda que me surge.... ¿que son los togles? |
|
|
|
Yo llevo 2 días con ella,hice actualización desde la rom blue y ningún problema,me funciona todo y me ha durado más la batería,no tengo ningún corte del wifi ni nada extraño.
Por ahora muy contento con ella. |
|
|
|
Lo toggles son los "interruptores" que te salen al deslizar la barra de notificación para activar el wifi,datos,etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno la mia tiene 1,49 GB (1.604.616.900 bytes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
|
Ei contesten plis cual es la contraseña porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me compre el movil con la b112 y la verda k me va de lujo pero tendria algun problema en actualizar a la b118?he visto que segun pone la b112 es de china pero yo lo compre en españa nuevo libre.gracias.
|
|
|
|
No, no tendrás ningún problema.
|
|
|
|
|
|
El viernes, actualicé de la B117 a la B118, todo correcto y sin problemas (o solo con los esperados... toggles, almacenamiento en sd, etc...).
Y me pasa algo que antes no me pasaba, SE ME CORTA EL WIFI... y yo que era de los que decia que nunca había tenido ese problema. Pero es que ademas no es que se corte y vuelva. Es que se corta y tengo que desactivar el wifi y vovler a activarlo para que se pueda conectar otra vez. Raro. Ademas noto un consumo mayor de batería que con la B117. No hice una instalación limpia, así que actualicé a través del sistema, no del recovery. ¿Hay alguien mas que haya notado los mismos problemas? Si alguien ha hecho una instalación completamente limpia, agradecería comentarios. Es que lo de reinstalar todas las apps, me fastidia bastante, por no decir que me jode. Un saludo. Última edición por Arramion Día 14/10/13 a las 21:08:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|