![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu tienes algun truco? hay que instalar el candy crash? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() cada uno tienes sus trucos,yo utilizo la app greenify e invernando las app se nota muchisimos mas.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso mismo puedes hacerlo con el Titanium, no? congela las que no uses o las borras, aunque hay que tener cuidado porque muchas que no parecen que sirvan, van vinculadas aplicaciones, por ejem. el visor de fotos lo congele y luego la camara se cerraba al procesar 8 capturas y sacar cual es la mejor foto, lo descongele y comenzo a funcionar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no te entiendo, si las utilizas ni podras congelarlas con titanium ni con el que tu dices
|
|
|
||||
|
||||
|
la app greenify lo que haces es invernarla la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no es lo mismo invernarla que congelarla?
creo que estoy a punto de descubrir algo, explicate. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la estuve utilizando una semana u asi en el Xperia S, pero al ver que el titaniun hacia algo parecido la deje de utilizar y no la he instalado en el S4...
una sola duda tras leer el link, despues de utilizar la app hibernada se vuelve a autohibernar sola? o hay que darle algun boton de nuevo? |
|
|
|
Se vuelve a hibernar sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
la utilizaras en conjunto con de.robv.android.xposed.installer_v18 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
la version que tenia guardada con el parche que me sirvio para el xperia no me vale para el s4, no consigo aplicar el parche desde el lucky...
Greenify Pro 2.1 Greenify root 1.92 cual tienes tu y de donde bajo el parche que vaya? |
|
|
||||
|
||||
|
El gavilla, me podrías pasar la aplicación de correo con el witchet, es que la rom solo trae el de Gmail. Si me dices como se llama la aplicación de correo, ya la sacare de otra rom, pero es no se su nombre y no la encuentro
|
|
|
|
Se puede poner el widget de tiempo stock?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre del play store.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
secemail_j si no la tienes te la subo y la paso.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres? sin el widget en transparente? saludos paisano
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo encuentro esta, SecEmail_J.apk pero si la intento copiar en sistem me dice que ya existe. Me la podrías pasar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es,borra la que tienes y metes la tuya y reinicias.saludos
|