|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que ECI han llegado en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya debe quedar menos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Adivinar que me acaba de llegar a casa por mensajería???
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde la has comprado!!!???
Última edición por akibeel37 Día 14/10/13 a las 12:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La pareja... La nueva negra y la blanca que ya la tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien tío. .. te ha tocado la lotería porque es más difícil ver una...jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os da por leer lo pone bien claro. Enviado por Samsung Mobile Regalo funda S View Cover
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardas menos en escribir que es un regalo de Samsung que la bordería que has puesto.
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema de escribir que quizás te parezca borde pero no era mi intención. Si te fijas no me he dedicado a poner nicks ni nada por el estilo y después de recibir la tan esperada Funda por parte de Samsung puedo estar de muchas maneras menos Borde.
Lamento que te haya dado esa sensación pero como te digo no es así. La Funda ha llegado esta misma mañana por mensajería. Me han pedido el DNI y después de eso lo primero que he hecho ha sido subir fotos al foro. Vamos que la alegría es tal que ni te cuento. Una cosa que si que he notado es que la Funda negra cierra mucho pero mucho mejor que la blanca. La Blanca cuando la cierro con el SView hacia arriba tiende a abrirse un poco, y la negra es todo lo contrario ya que se cierra sola. Saludos y perdón si parezco Borde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema de escribir que quizás te parezca borde pero no era mi intención. Si te fijas no me he dedicado a poner nicks ni nada por el estilo y después de recibir la tan esperada Funda por parte de Samsung puedo estar de muchas maneras menos Borde.
Lamento que te haya dado esa sensación pero como te digo no es así. La Funda ha llegado esta misma mañana por mensajería. Me han pedido el DNI y después de eso lo primero que he hecho ha sido subir fotos al foro. Vamos que la alegría es tal que ni te cuento. Una cosa que si que he notado es que la Funda negra cierra mucho pero mucho mejor que la blanca. La Blanca cuando la cierro con el SView hacia arriba tiende a abrirse un poco, y la negra es todo lo contrario ya que se cierra sola. Saludos y perdón si parezco Borde... ![]() ![]() Ah! Y enhorabuena por el regalo! 👍
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, es preciosa la funda. Yo como tengo el note en negro la espero en negro porque igual el contraste negro blanco....
Soy nuevo en el foro, acabo de registarme asique andare por aqui para comentar acerca de nuestros pepinomoviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veáis a lo que me refiero.
Por si no se ve pongo el enlace suelto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi también me ha llegado por el mismo servicio de mesajeria desde Samsung. Es chulísima y protege mucho mas el móvil en general, incluso la cámara trasera la lente esta mucho mas protegida. Samsung ha cumplido su palabra, estoy muy satisfecho tanto por el móvil como por lo prometido... ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi también me ha llegado por el mismo servicio de mesajeria desde Samsung. Es chulísima y protege mucho mas el móvil en general, incluso la cámara trasera la lente esta mucho mas protegida. Samsung ha cumplido su palabra, estoy muy satisfecho tanto por el móvil como por lo prometido... ![]() saludos ![]() Donde lo comprasteis? |