![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Hay actualmente promociones para Google Wallet?
Estoy buscando promociones con Google Wallet ya que estoy interesado en comprar una aplicacion en Google Play y un descuento no vendria nada mal
![]() Lo unico que he visto es que el año pasado daban algo de "dinero" al registrarte en Google Wallet pero ¿hay alguna promocional actualmente o proximamente? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.nestle.es/kitkat/ganauntablet Me parece a mi que si compro Kitkat no me va a tocar nunca y aparte me pondria gordo de comer tantos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me ha tocado nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En supermercados grandes, a mi me los han traído de Cáceres de la cafetería del hospital. En mi pueblo no llegan ni los normales jajaja
|
|
|
|
Pues yo ni en Coruña ni en Pontevedra, y eso que literalmente mire todas las tiendas y grandes superficies.....
|
|
|
|
Aquí en Madrid hay en la mayoria de tiendas
|
|
|
|
Yo me he comprado hoy, en una tienda que venden gominolas al por mayor, una caja con 36 KitKat.
Me han tocado tres descuentos y una tablet!!!! Y la caja me ha costado 15€!!! Mañana cogeré dos cajas!!!! Suerte! |
|
|
|
No son dificiles de conseguir. No se si tendras algun Carrefour Express cerca, porque ahi suelen tener Kit Kat con la promocion.
De momento no me ha tocado nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En Eroski hay, por ahora 6 packs de tres y un vale de 5 euros.......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»