|
|
|
Buenas a todos, vengo desde Argentina, con mi nuevo Samsung S4 MIni I9190, de Claro Arg, quisiera saber si ya hay alguna Rom stock o Cocinada para este modelo? Si alguien me da un dato buenisimo...una maquina el bichito y ahora al ver que Chucky6600 tiene este terminal estoy mas contento aun, se que voy a ponerle Rom´s de el con los ojos cerrados!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En esta ocasión no he hecho ninguna rom por falta de tiempo con el pc pero ya tienes cyanogenmod oficial para el 9190..pero andate con ojo tienen que ser para tu modelo ya que hay 4 diferentes... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1121 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos despues de pensarmelo mucho, esta tarde he cambiado mi s3 por este pequeño bichito 9195. De momento todo bien, haber si este finde tengo tiempo y lo trasteo un poquillo SL2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta porque no le poneis chincheta al post? Un saludo.
|
|
|
|
Uso de bateria
Os dejo unas capturas del uso de batería creo que no está mal:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por chucky6600 Día 16/10/13 a las 12:32:47 |
|
|
|
Buenas a todos. otro nuevo usuario del s4 mini, modelo gt- i9195, adicto al flaseo desde mi antiguo terminal. mi galazy S gt- i9000 que todavía va como un tiro, bueno algo mas lento, lo dejaremos en perdigón. un saludo a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo adkiri ayer por la tarde em Vodafone y veo ke es una pasada este terminal, alguna ayuda de como rotearlo y metyerle una rom bien buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se une al grupo de s4 mini i9195. Espero aprender mucho que estoy muy verde.
|
|
|
|
Ke tal amigos me uno a la lista, saludos a todos 😜
|
|
|
|
Buenas a todos,
Aquí otro con el S4 mini recién traído. Estoy un poco rayado por que no tiene led de notificación, pero es que si me llaman, o mandan un sms NO se enciende nada en el teléfono :| ¿Alguien sabe cómo configurar esto? Gracias!! |
|
|
|
otro con este pedazo de telefono que de mini no tiene nada,lo tengo desde el lunes y estoy super contento con el por mucho que instales y tal no se lagea y el infrarrojos para gastar alguna bromilla es la caña en clase con el proyector llevaba loco al profesor jeje un saludo.
|
|
|
|
Aquí otro con s4 mini duos i9192 desde hace como 1 mes , hasta ahora todo de maravilla
|
|
|
|
Elkedao , tenes una opción en ajustes , mi dispositivo , accesibilidad , Notificación de parpadeo, si la tildas te parpadea la luz del flash de la camara cuando recibes una notificación . Es lo único que encontré hasta ahora
Espero te sea útil . ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mucho leer y ver comparativas,en unos días me llega mi s4 mini i9195 libre, va a ser mi cuarto móvil este año,s3,iphone 5 ,bq aquaris 5 y ahora este! espero me dure muchísimo y xk decidí este? porque me he dado cuenta de que no me gustan ya los de tamaño grandes algunos pensareis q xk cambie del iphone??(xk me gusta mas android y quería probar) y luego el bq q solo me duró 10días ya fue la gota q colmo el vaso.... o sea s4 mini,cómodo! lte y aunque sea 2 núcleos lo comparare tb con el s3 q tiene mi mujer con rom stock y seguro q mi s4 mini le gana jejeje bromas aparte ,un saludo a todos y espero ahora estar mas en esta sección del foro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|