![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este gavilla es un makina además de ser una persona increíble!!! Tu rom va se puta madre!! Gracias crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Impresionante....segundo ciclo de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy experto en cocinar ROMs ni mucho menos, pero es lo que me dice la intuición a nivel de sistemas. elgavilla, No se nos puede haber ido la mano borrando algún apk que de dicho servicio ? Se podría probar poniendo IP fija y configurando él cliente en la misma red con la IP del S4 como pasarela (y poniendo un DNS fijo). Gracias por el trabajo y la dedicación. |
|
|
|
Danic4, me podrias pasar el enlaca del mod que llevas para tener la hora en el centro y el botón no físico de apagado a la izquierda?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como se pone la hora del recovery a horario español, he entrado pero ninguna hora coincide con la nuestra y me pone las fecha de backup año 1979...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy al 35% de bateria y con cerca de 4 horas de pantalla, incluyendo 3 backups que he hecho...que cada 1 ha tardado lo suyo, va muy bien de consumo, eso si,he congelado algunas cosas que no me sirven tb con el titanium, como MAPS que consume lo suyo.
DANIC4, observo que te aparece en version de banda base, XXUEMI8 eso lo habras instalado con el Odin no? a mi se me ha quedado XXUBMEA que era laque traia la ROM con la que lo compre, ¿hay alguna mejora notable al cambiarlo? Última edición por domingo350 Día 13/10/13 a las 09:07:01 Razón: error ortografico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://db.tt/eSaxLFQ3 |
|
|
||||
|
||||
|
uso el battery doctor, el cual me es muy util para programar distintos modo, AVION, etc etc pues observo que me ha desaparecido del menu de MODOS el modo avion, asi que no puedo programar la hora en el que ponia para apagar el movil,
tendra algo que ver la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la llevo usando meses, en mi galaxy S, el Xperia S y nunca me desaparecio esa opcion de modo avion en el menu de la aplicacion...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis me encanta estos temas completos en blanco alguien los puede adaptar para la v5 delgavilla seria una suerte tenerlos gracias os dejo el enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637477
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he mirado aun, haber si hoy tengo tiempo y le echo un ojo.saludos
|
|
|
|
Gracias elgavilla. Saludos
|
|
|
|
|
|
Fin del segundo ciclo de carga. INCREIBLE la duración de la bateria. Y eso que en mi zona tengo pésima cobertura...Mis felicitaciones al maestro elgavilla. Saludos!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema